TusTextos

Malditos Cobardes.

Por el miedo a equivocarnos, dejamos a medias los poemas y a las estrellas sin noches sobre las que dibujarlas. Abandonamos miles de historias huérfanas de finales, en especial una, la nuestra, tan inacabada que llegué a dudar si alguna vez fue real… Ahora cuando recuerdo aquel cuento que dejamos escrito sobre bancos, intento convencerme de que realmente fue auténtico y de que sus personajes también: tú y yo, solo tú y yo.
Y es que solo éramos dos equivocados más, entre tantos en el mundo. ¿Pero por qué ahora solo queda rencor y odio donde antes había huidas utópicas a otros lugares? Lugares donde nada ni nadie pudiera alcanzarnos, queríamos desaparecer como Cheshire, ese gato de Alicia en el país de las maravillas, y dejar únicamente visible a los ojos de los demás nuestras sonrisas. Pero no lo hicimos; por el miedo a equivocarnos.
Y fuimos dos cobardes que jugaban a ser valientes. Por eso nos equivocábamos, porque no actuábamos realmente nosotros, sino nuestro deseo de llegar a ser como nos gustaría, aunque nunca llegáramos a serlo…
Siempre todo por el miedo a equivocarnos.
Gigi02 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Luia

    Lo has reconocido, es importante. ¿No hay tiempo de vindicaciones?
    Coraje, amiga.

    Besos
    Lu

    02/04/14 09:04

  • Albasilencio

    no hay que tener miedo a equivocarse, de los errores afloran las verdades.
    buen y reflexivo escrito.
    un saludo.

    03/04/14 10:04

  • Gigi

    Muchas gracias a ambas!! Si, lasa equivocaciones son la base de todo.. asi que habra que echarle ganas!

    07/04/14 09:04

Más de Gigi

Chat