TusTextos

El Cortxo

Al uso trascendente del cortxo:

En una definición genérica veo que la materia no es sino un permeable intento de frontilizar el gli para que cuanto se alarmen con la glotis digan algo. Porque la verdad se inclava en la dermix del sueño y patina sobre la redondez de Aurora.Orgasmos de ballena en mitad de un menú del día. Me tocan los pelillos del bigote y reclamo mi total pertenencia a la rigurosa ampulosidad de una trama diturgente y ausente de espumas de afeitar.Gala supo colocar el dedo índice sobre el fajo de dólares que Katy Gainsbourough nos ofreció por tocarme una "uña del pie".
Ahora el cortxo es la paroxis, la mitrídate, la evangelización de los consumistas vaticanos bajo el plato de habas que el obispo de Roma se niega a tomar.

(Pseudo texto inspirado en un poema de Salvador Delincuente)
Interesante sus discursos en EEUU.
Grekosay18 de mayo de 2010

2 Comentarios

  • Retales

    !Juas!..!Juas!,,, perdone caballero Grekosay que me ría tan desaforadamente, una señora se ha de comportar, pero es que su texto me ha puesto de esta manera tan jocosa.
    Nunca leí algo tan surrealista y sicodélico como esto .
    Salud.

    19/05/10 07:05

  • Serge

    Grekosay:
    Amigo tu escrito es de otro mundo, un mundo donde todo es posible.

    Me encanto.

    Sergio.

    19/05/10 04:05

Más de Grekosay

Chat