TusTextos

Te Quiero !

Estoy muy feliz, pues como ya sabes, Dentro de poco cumplimos 5 meses, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento estando a tu lado, eres una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en la vida sino es que la mejor, no me arrepiento de nada relacionado a ti, de lo único que me podría arrepentir es de no haberte conocido antes, pero eso ya no importa, lo que ahora me importa es que ya estoy contigo y no te quiero dejar ir, ten por seguro que de mi parte haré lo que mas pueda para que nuestra relación dure mucho y para que seamos lo mas felices que se pueda ser.

Te amo y de eso no debes tener duda, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por el tiempo que me has brindado y por todo aquellos momentos hermosos que hemos pasado juntos, cinco meses se dice fácil, pero solo tu y yo sabemos lo que cuesta, nada es fácil, para amar hay que sufrir, sino no seria amor, pero no hay nada que con este amor tan fuerte que nos tenemos tu y yo no podamos superar, son cinco meses lo que llevamos juntos ahora mismo y vamos a ir a por mas, por muchos mas, nunca haría nada que perjudicara nuestra relación, ten por seguro que te seré fiel hasta mas no poder y que para todo lo que hago te tengo bien presente.

Te amo con todo mi ser y de nuevo te digo muchas gracias por todo mi amor.
Guaci9225 de mayo de 2011

Más de Guaci92

Chat