TusTextos
Guaci92
Última vez: 02/10/2011 - Empezó el 17/10/2010 Seguir usuario

"Hola , pues me he inscrito en esta pagina , porque llevo desde un tiempo entrando y leyendo todos los textos y la verdad es que yo tambien suelo escribir bastante y que mejor manera de compartirlos con gente que tambien les gusta escribir , bueno espero que os gusten mis textos ... y muchas gracias por leerlos :) ! un bso"

Últimos publicados

    Estoy Enamorada de Ti, No Te Alejes !:(

    Una vez alguien me dijo cuando estes triste cierra los ojos , y revive los bellos momentos que has vivido .. hoy lo he intentado , he intentado pensar en cada uno de los momentos de felicidad que me h...
    guaci92

    Te Quiero!

    Si tiempo atrás me hubieran dicho que a día de hoy iba a hacer tan feliz , no me lo hubiera creído , y todo esa felicidad te la debo a ti. No sé como lo haces , no sé que tienes de especial que consi...
    guaci92

    Todo Lo que Hago, Lo Hago Como Si Fuera la Ultima Vez..

    Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la...
    guaci92

    Soy la Chica Más Feliz Del Mundo !

    Que sepas que soy la chica más feliz del mundo. Y sabes por que ?. Por haberte conocido, por tenerte en mi vida, en mi camino. Soy muy afortunada de tenerte mi vida. Nunca pensé que iba a tener a mi l...
    guaci92

    Te Quiero !

    Estoy muy feliz, pues como ya sabes, Dentro de poco cumplimos 5 meses, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento estando a tu lado, eres una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en ...
    guaci92
Ver todos los textos de guaci92

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Estoy Enamorada de Ti, No Te Alejes !:(

    Una vez alguien me dijo cuando estes triste cierra los ojos , y revive los bellos momentos que has vivido .. hoy lo he intentado , he intentado pensar en cada uno de los momentos de felicidad que me h...
    guaci92

    Soy la Chica Más Feliz Del Mundo !

    Que sepas que soy la chica más feliz del mundo. Y sabes por que ?. Por haberte conocido, por tenerte en mi vida, en mi camino. Soy muy afortunada de tenerte mi vida. Nunca pensé que iba a tener a mi l...
    guaci92

    Cada Persona a Su Lugar :d !

    El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada paya...
    guaci92

    Tres Meses a Tú Lado

    Nene hoy hace 3 meses que estamos juntos.. Y sin duda han sido los mejores 3 meses de mi vida!! y Todo Gracias a Tí .. Tú has sabido darme lo que nunca nadie me había dado.. Me has dado cariño, apoyo...
    guaci92

    Ser Valiente No Consiste En No Sentir Miedo, Sino En Sentirlo y Aun Asi Continuar Adelante

    Mi sentimiento es lo mas grande que te puedo ofrecer.. Porque a tu lado sueño despierta, y siempre estas en ellos.. solo deseo mostrarte que lo que siento por ti es real! No sueñes con ser feliz......
    guaci92
Ver todos los textos de guaci92

Escribe sobre

Sigue

iratitequierooneliaidiotaashopping
Ver todos (5)

Lo siguen

adriianiitahvioletita90porunsiemprejuntosluniitahidiotaamark09
Ver todos (6)
Chat