TusTextos

Te Quiero!

Si tiempo atrás me hubieran dicho que a día de hoy iba a hacer tan feliz , no me lo hubiera creído , y todo esa felicidad te la debo a ti.
No sé como lo haces , no sé que tienes de especial que consigues siempre ponerme una sonrisa en la boca.
Siempre consigues que los momentos a tú lado se conviertan en algo especial , me gusta cerrar los ojos y pensar en ellos , porque por un momento siento esa felicidad que sentía mientras lo vivía.
No te puedes ni imaginar lo que siento por ti , y aunque estuviera toda la vida escribiendotelo o diciendotelo no sería suficiente , pero al menos intento que te hagas una idea.
Son muchos sentimientos los que llevo dentro , y estoy segura que solo te pertenecen a ti , porque tú me has enseñado a sentirlos , me has enseñado a sentir el sentimiento más bonito que existe " el amor" , y cada día que pasa mi amor por ti crece.
Mi amor , te has convertido en mi aire , te necesito a mi lado siempre .. y yo sé que cuando me dijiste que sería para siempre me estabas diciendo la verdad , porque cada día que pasa me lo demuestras , y te aseguro que yo tambien haré todo lo posible para que así sea.Estar a tú lado es como vivir un sueño , del cual no quisiera despertar jamás.
Porque simplemente te quiero mas que ayer, pero menos que mañana !

Guaci9217 de agosto de 2011

Más de Guaci92

Chat