TusTextos

Otoño

Llega el otoño, mi época favorita del año y con ella trae consigo tu recuerdo, no es que me haga mal pensarte solo me parece algo extraño saber que este otoño en especial no estás aquí a mi lado. La vida ha continuado para mí, aunque a veces la siento como en cámara lenta, donde los días pasan y no me saben a nada.
No me he echado a morir porque no tiene sentido hacerlo, aunque admito que a veces el pasado me atormenta de vez en cuando y lloro por lo que fue y no volverá jamás. Trato de ser alegre y de idealizar que sigues en mi vida, de alguna manera lo estas, saboreo de alguna manera lo que dejaste y aprendo de cada desastre que cometí a tu lado.
Ya no me engaño a mi misma y trato de ser simplemente yo, se acabo el tiempo de los miedos a no ser aceptada, en donde corría hacia ti asustada esperando que resolvieras todo mi mundo, ahora que te fuiste, aprendí simplemente…. A vivir sin ti.
Pero llega el otoño, y me apego a recordarte junto a las hojas que caen, sintiendo en mí tu aroma, esperando que la estación pase y con ella se vayan mis pensamientos. Porque ya llegará el invierno y con el olvido.
SMI

Hada999915 de mayo de 2009

4 Comentarios

  • Abyssos

    Muy bonito y al mismo tiempo triste... parece que esta tarde es la tarde de los poemas duales... me he leido ya varios asi.

    Hay que intentar olvidar, si ya es parte del pasado... aprender de ello pero dejarlo a donde pertenece, para que el frio del invierno no cale tanto.

    Mis saludos y un fuerte abrazo.

    15/05/09 02:05

  • Ittai

    A veces nos vemos obligados por las circunstancias a aprender a vivir sin la persona que amamos, porque se hace necesario dejarla marchar si queremos que al menos alguno de los dos pueda ser feliz.
    Un escrito muy bien narrado, mi enhorabuena.
    Un saludote ;-)

    15/05/09 03:05

  • Migue

    un texto simple

    no tiene grandes cosas...

    pero es lindo...
    y eso importa

    bien hecho...

    15/05/09 04:05

  • Zien

    Es impresionante como la naturaleza inspira a los poetas. Saludosss

    15/05/09 05:05

Más de Hada9999

Chat