TusTextos

Aguas de Veneno

sobre aguas de veneno se levanta la sombra de un perplejo publiko escritor de palabras llenas de odio y resentimiento, como un llamado a la lokura y la muerte.
como si cada uno despertara en si mismo un eterno anochecer bajo cientos de palabras solitarias y vacias.
como si una persona levantara cada llamado eterno y solitario de lo k kada kien define como vida, y otros soñando como estas e va y puede llegar otra entregando confiados su vida a la mortalidad vana y solitaria.
y otros tomando sus riendas como caballos sin jinete dejan volar su imaginacion a la entrega total de los miedos y la lokura fuera de la razon.
y si hubiera un ekilibrio entre ambas
si fueras loko y vanal, lleno de resentimiento y entregado a la felicidad ser fin y principio negro blanco, un sin fin de espectros en un mar de confucion, nos er rebelde ni conservador sino parte de ambos casado y soltero, uno en miles y miles en uno.
pero la gente no es asi simpre deben estar sometdos a la verdad de la razon y la compresion, entrando siempre en aguas de veneno,
dañinas para el cuerpo y el alma y deliciosas para las mentes podridas y dañinas como la nube de polvo k nos e puede evitar y cierras tus ojos ante la verdad de su molestia.
para parar en aguas de veneno toxicas para la razon entrando en la lokura idspuesto a perder al verdad y tomar la falsedad d domrir en aguas mansas llenas de veneno k dañan la razon y nublan el libre pensar, y tu ya entraste en aguas de veneno llenas de un sinfin de lokura y desason?
Halkonkain20 de junio de 2011

Más de Halkonkain

Chat