TusTextos

Mente Negra

Mente negra
He ido a lugares los cuales ni me creerías que existen, he ido a países que ni siquiera encontraras en el mapa, he oído lenguas que nunca pensaste que existieran ni siquiera en el espacio lejano y oscuro pero aun así hay están, detrás de cada muro que cada esquina pero solo aquellos desde mi punto de vista de mala suerte pueden verlos, porque en ocasiones es mejor ser ciego y sordo y olvidar que hay, puede haber algo que en épocas antiguas le temíamos a la oscuridad y era por una razón, mas halla de la ignorancia y del conocimiento que hemos obtenido de la ciencia hay cosas que siguen hay asechando y que sin importar si creemos en ellas o no, eso no les impide demostrarnos en ocasiones su poder y nuestra ignorancia y debilidad en su contra.
Por ello cada día mas y mas gente poseen la mente negra, o como me gusta decirle el velo de la ignorancia sabia, se que son conceptos que rara vez se usan juntos pero déjame darte algunos ejemplos mi querido niño, mira este parque si te dijera que debajo de cada roca de cada árbol y cada flor plantada en el, hay tumbas de antiguos indios que pelearon por estas tierras y que antes de morir maldijeron estas tierras para los colonos como seguramente muchos lo hicieron dime, continuarías aquí pasando cada mañana para tu escuela, seguramente no, verdad pero eres ignorante y gracias a eso pasas por aquí día a día y tomas eso como una rutina, eso a mi modo de ver es sabio, o piensa en algo mas global, creemos estar en el mismo lugar siempre, cada día pasamos por la misma panadería, por las mismas calles para ir al trabajo o la casa, pero estamos en un sistema que no es para nada estable, los continentes, las placas que sostienen nuestra superficie se mueven a diario cada segundo solo que no podemos sentirlo, el planeta se mueve através del sistema solar y este através de la galaxia y este através del universo talvez desde que este empezó su vida jamás a pasado por el mismo lugar dos veces así que si lo piensas cada día vez un sitio conocido para ti pero ubicado geográficamente en otra posición en base al cosmos, pero para hacerte la vida mas fácil no piensas en eso, simplificas las cosas ignoras lo que crees que no tiene relevancia, y una vez mas acudes a tu mente negra que nubla la verdad y despierta tus ignorancia sabia.
Y así después de mucho hablar aquel niño se fue dejando atrás las palabras de este hombre viejo y acabo que solo posee estas ridículas palabras para atraer la mirada de un niño o un joven por unos minutos el mundo es cruel a veces ilógico y despiadado para quien no toma las riendas de si mismo, pero a la vez es bella y hermosa te permite disfrutar de placeres que como hoy atado a esta realidad en esta silla de salones blancos tomado pastillas cada 6 horas similares a esas que tome por varios días en ese lugar parecido a un hotel, intentado dejar de oír los gritos viendo una y otras vez como mis ojos eran engullidos por mi cerebro para desbordarme en la locura y la lógica de la falta de razón, mostrando los hoteles y sitios por los que ya pase o talvez imagine estando sentado en esta silla, tomando pastillas cada 6 horas imaginando un parque y un niño o un joven que escucha mis palabras fuera de razón y sentido, o talvez estando en el parque imaginando y mostrándole a otro niños el velo de la ignorancia que lo cubre todo y que con la simplicidad del diario vivir existimos sin razón y aun así encontrando tan hermosa la razón de nuestra existencia, mira el velo de mi razón mira la escultura que talle a la locura y mira como cada día y noche en un espacio reservado a esta silla de salones blancos desbordo mi mente al cielo estrellado que me sonríe y me grita locura como un canto que no deja de sonar en lo profundo de mi ser como una invitación a una verdad a la cual siempre le uy, el fin de la razón es el pino de la locura y la invitación mas palpable a la mente negra que muestra el limite de la razón y el principio de la locura.
Halkonkain28 de agosto de 2011

Más de Halkonkain

Chat