TusTextos

Cuentos Sin Final Feliz

Nunca te arrepientas de algo que te haya hecho verdaderamente feliz.. eso suelen decir, ¿no? Pues yo pienso todo lo contrario. ¿De verdad tienes que estar feliz porque sucedió o tienes que arrepentirte porque él a sido la persona que más te a jodido la vida? A veces te enamoras y sientes que todo va a ser eterno entre tu y la otra persona, no piensas nunca en el final de vuestra historia, solo quieres aprovechar al máximo todos los momentos que estés junto a él y no detenerte a adivinar como será vuestro futuro.
Pero todo llega y todo pasa, y cuando se va, te das cuenta de todo lo que no pudiste ver antes. Él se aprovecho de mi inocencia y de que estaba totalmente enamorada, para hacer conmigo lo que le dio la gana, para discutir conmigo una y otra vez porque sabia que como le quería nunca iba a dejarle, aun así me amargo y seguí luchando, no me importaba el daño que me hiciese, solo quería que nunca se alejase de mi lado. Ahora me doy cuenta de que lo único que demostró ser es un GILIPOLLAS, un cobarde que no tuvo dos cojones a enfrentar la realidad y a decir las cosas a la cara. Alguien que no lucho hasta el último momento por mi, sino que me dejo irme sin más, incluso pintándome como la mala del cuento. ¿No hay mal que por bien no venga, no? Pues en esto si que estoy totalmente de acuerdo. Hay veces en la vida que con cosas como estas, maduras y te das cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, que no existe ese príncipe azul con el que todas soñamos y que a veces es mejor apartar de tu lado a alguien que no te merece para darle paso a otra persona que si te quiera de verdad.

Yo me cansaba poco a poco de nuestra relación, pero aun así estuve hasta el último momento apoyándole, y ahora me doy cuenta de que no sirvió para nada. Por que no supo valorar ni el mas mínimo detalle que le ofrecí, solo seguía pensando en su propio bien interés. Poco a poco sales de ese agujero, gracias a todos tus amigos que siempre están para ayudarte y para apartarte del mal y de todos aquellos que te lo quieren provocar. A veces las cosas así pasan porque ahí fuera hay algo mejor esperándote, y quien sabe? Puede ser que sea verdad. Puede que ahí fuera hayan miles de personas a las que conocer y a las que darles paso en tu vida. Lo único que se es que voy a seguir aprovechando mi vida al máximo, porque no me hace falta a nadie para eso. Voy a reír hasta que se me salgan las lagrimas por los ojos, voy a bailar bajo la lluvia y a cantar sin miedo a desafinar, voy a salir de fiesta el fin de semana y a bailar como si no hubiese mañana, pero sobretodo voy a vivir!
¿Y si vuelves? No esperes que la misma tonta con la que algún día estuviste este ahí con los brazos abiertos, porque te vas a encontrar todo lo contrario, veras una nueva yo. Veras a una chica a la que ya no le tomas más el pelo. Tuviste demasiado tiempo para regresar, ya es demasiado tarde para querer arrepentirse, tus excusas ya no tienen sentido y no me sirven tus lagrimas. Todo es tan falso que ni tu mismo te lo crees, me sueltas unas cuantas frases bonitas para tenerme a la espera pero a mi las palabras no me sirven, como tampoco me son legales tus actos. Necesito a alguien a mi lado que solo me quiera a mi, no que me diga que me quiere y luego al girar la cabeza ya se este liando con otra, ¿no lo entiendes? Yo pensaba que serias diferente a los demás, que por fin había encontrado a alguien con el que confiar y compartir mucho tiempo juntos, pero todos esos sueños se vieron rotos en cuanto tu te cansaste de nuestra historia, en ese momento sentí que todo aquello por lo que había luchado por estar contigo se desvanecia, pero con el tiempo e sabido abrir los ojos, gracias sobretodo a la gente que me a estado apoyando. Y de verdad que.. gracias por haber sido así durante todo este tiempo, por haber mentido tanto como lo has echo y por haber sido tan descarado, porque gracias a eso si que me e dado cuenta de como eres, porque por ti mismo ya me lo as demostrado.
Para mi todo lo que hagas ya me resulta insignificante. Ya no vuelvas a buscarme más después de que hayan pasado mil tias por tu cama. Voy a dar todo el amor que tengo guardado en mi corazón después de tanto tiempo, ¿y sabes que te digo? QUE TU NO VAS A SER EL AFORTUNADO.
Happiness22 de mayo de 2011

Más de Happiness

Chat