TusTextos

Tu Perfume Me Enamora Cuando Vuelves!

¿Qué porqué te elegí a ti? Porque eres la persona que con solo una sonrisa cambia por completo mi mundo.
No se como te las apañas para que cada día te quiera más. Que no sabes lp bonito que es poder despertarme y saber que tu estas ahí, que sigues formando parte de mi vida, que a pesar de todo lo sucedido ni la distancia, ni el tiempo han conseguido separarnos.
Quiero que sigamos haciendo el tonto juntos por mucho tiempo, porque una tarde perfecta, es estar a tu lado de risas.
Hubo un momento en que nadie creía en esto, ni nosotros mismos, lo dabamos por perdido, sin solución... pero, ¿sabes que pasa? Que los sueños aveces se cumplen cuando menos te lo esperas. Tu eres ese sueño que ese día se hizo realidad, y quiero que este sueño siga brillando eternamente y nunca se apague.
Gracias por demostrarme tantas cosas, has hecho que vuelva a creer en todo aquello que había olvidado, y eso solo lo podrías hacer tu, nunca lo dudes.
Solo cierra los ojos y pide un deseo..¿ya? ¿Quieres saber un secreto? El mio es estar a tu lado por siempre.

PD: lo nuestro no a acabado.. ¡JAMÁS HA ACABADO!
Happiness21 de enero de 2013

1 Comentarios

  • Delofe

    -(jaja)- El titulo debería ser.

    -Para el amor de mi vida -


    22/01/13 01:01

Más de Happiness

Chat