TT
Quiero Desaparecer,olvidarme de la Comida, Salir de Todo Esto, Ser una Chica Con una Vida Normal.. 26 de diciembre de 2010
por hequisa
No puedo más, no puedo más, día tras día, noche trás noxe,depresion igual a un gran empacho, trás el cual me gustaria morir..me odio a mi misma por hacerlo pero no puedo evitarlo..
Ni él me quiere,ni ellas confian en mí ni en el equipo, no tengo a nadie a quién confiarle todo esto...Solo me queda atracarme a cruasanes, patatas,kebapts..
No puedo más quiero desaprecer, quitarmer todos estos kilos y desgracias d encima, salir por ahí como una chica normal, kerer y que me quieran...
Poco a poco, el tiempo pasa más deprisa, mi culo engorda, estoy hechando tripas y patonas..pero no puedo parar d comer
es mi perdicion y salvacion y a la vez mi autodestruccion...
Salgo mál en todas las fotos, ni un pantalon me queda bien..pero aun así sigo comiendo en este mismo instante, porfavor necesito ayuda..
Necesito cariño y amor..verdaderas amistades..seguridad y positivad en mi equipo..
Y adelgzar, volver a los bueno tiempo..estar como antes
oh amor..si me vieras en estos momentos vomitarias..estoy para hechar a rodar..lloror y lloro pero en ese instante como..
Tequiero y tu ami no..no puedo remediarlo..
Quiero irme, no volver, dejarlo todo atras..
Ser una persona normal...

1 Comentarios

  • Neither

    No, no te hagas esto si es que tu texto es verdad!
    no te lo permitas a ti misma, se fuerte!
    vete al gimnasio y empieza de nuevo
    Que mas da que el no te quiera...a mi tampoco, prefiere liarse con 20.000 ya ves tu que negocio! pero soy, o al menos lo intento, ser fuerte, y superar todo lo imposible.
    Intentalo tu, te dejo el relevo (;

    27/12/10 08:12

Sigue leyendo a Hequisa arrow_downward

Vive tu Vida, No la de Los Demás.
3441 lecturas, 0 comentarios
Tu mi Amiga?
2728 lecturas, 4 comentarios
¿porqué Me Tratas Asi?
1202 lecturas, 1 comentarios
Una Carcajada, una Ilusión.
3299 lecturas, 1 comentarios
Perfectos Rosados, Carnoso Sus Labios.
1518 lecturas, 2 comentarios
Chat