TusTextos
Ieloisa
Última vez: 15/12/2016 - Empezó el 14/12/2009 Seguir usuario

"Bueno q puedo decir de m... me gusta la msica, el cine, pero definitivamente nada es mejor que un buen libro, siempre y cuando no sea simple y desde el primer momento que lo lea sepa el final. Soy extrao y de verdad lo agradezco, me gusta lo diferente, lo inusual, lo que cause controversia, lo que no es agradable a otros, solo que no sea asqueroso o de mal gusto, amo el caf, el chocolate, jugar con el cabello de mis amigos, que me acaricien, es rico el toque humano de vez en cuando, caminar y caminar a lado de una persona interesante, bailar como loco jajaja no s, a grandes rasgos ese soy yo, pero como cualquier persona detrs de esto hay mas =3"

Últimos publicados

    Una Broma

    Cuando me quede sin ti me quede sin aire la vida me dijo que tal vez un día tu regresarías pero espero que no sea verdad, si te fuiste es para no regresar porque para serte sincero, ya no sé si te ...
    ieloisa

    ¿sólo Te Vas?

    Después de tanto tiempo que pasamos juntos, de los calvarios que vivimos, de los obstáculos dejados atrás, ¿dime por qué te vas?, sin dejarme lugar a la réplica decides que este es el final, que l...
    ieloisa

    De mi

    El tiempo me ha dicho que no se amar, que las ilusiones que creo que van más rápido que un suspiro, dime si es verdad que me puedes amar? si en ti si puedo confiar. Quiero saber si eres tú y si es v...
    ieloisa

    Lunas Carmín

    La noche fría y a la luz de la luna, ese nacarado aroma que despide cuando te ve, la ansía que siento de vaciarte las venas, esa esencia que anhela mi cuerpo probar. Esas noches tan llenas de amor si...
    ieloisa

    Que Hacer?????

    Hola!!!! tiene mucho que no publico nada pero pues espero que les guste, comenten por fa, besos muakk =3 Que hacer cuando el alma se remienda una y otra vez, cuando los sueños se desmoronan hasta...
    ieloisa
Ver todos los textos de ieloisa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿sólo Te Vas?

    Después de tanto tiempo que pasamos juntos, de los calvarios que vivimos, de los obstáculos dejados atrás, ¿dime por qué te vas?, sin dejarme lugar a la réplica decides que este es el final, que l...
    ieloisa

    Que Hacer?????

    Hola!!!! tiene mucho que no publico nada pero pues espero que les guste, comenten por fa, besos muakk =3 Que hacer cuando el alma se remienda una y otra vez, cuando los sueños se desmoronan hasta...
    ieloisa

    Morir En Mis Manos

    MIRANDOTE FIJO Y SIN CHISTAR NI UN MOMENTO, DEJANDO QUE EL VIENTO SE LLEVE MI ESTUPIDA TIMIDEZ, ESPERANDO CON ANCIAS Y DESESPERACION QUE PASES POR AQUÍ, TENTANDO EL SUELO PARA NO FALLAR Y CAER ESTA...
    ieloisa

    Que Hago Aqui?

    Ya es de madrugada, se que ha pasado demasiado tiempo ya, que tal vez la distancia y el cruel tiempo borro de tu memoria mi recuerdo, que tal vez alguien llene el vacio que dijiste deje en tu corazó...
    ieloisa

    Eres Tú

    Del negro de tu pelo lo delgado de tu cintura la locura y sensualidad que percibo cuando estas. La cadencia de tus pasos lo extraño de tu hablar lo profundo de tus ojos me hicieron amarte más...
    ieloisa
Ver todos los textos de ieloisa

Escribe sobre

Sigue

mejoranavalentinagondavishito
Ver todos (3)

Lo siguen

valentinagonmejorana
Ver todos (2)
Chat