TusTextos

Que Hacer?????

Hola!!!! tiene mucho que no publico nada pero pues espero que les guste, comenten por fa, besos muakk =3


Que hacer cuando el alma se remienda una y otra vez, cuando los sueños se desmoronan hasta quedar hechos polvo, que hacer cuando todo a tu alrededor pierde sentido y no le ves el final a esta travesía bestial que llamamos vida.
La verdad no se que hacer con esto que me quema y se expande día a día, que me tortura y no me deja ser mas que esto, este remedo de lo que solía ser yo, esta pobre fachada que no deja entrar que no deja vivir.
Como poder romper con las cadenas que me ahorcan, con sus eslabones que ya nombre y solo me dan la espalda, que juran estar y no hacen nada, que me alientan y me derrumban y si esperar una replica, que no me deja levantar.
Que hacer con los sentimientos que decían sentir, que hago ahora si ya no están aquí, solo y sin nadie a quien recurrir sin un muro del cual sujetarme, siempre creí en mi pero ahora solo dudas invaden mi mente y corazón.
Ya espere el tiempo suficiente para dejar que las cosas se calmaran, fue infructuoso mi intento de mejorarlas no pienso volver a intentar, dejare que las cosas sigan el rumbo que el destino quiera llevar, que sigan con sus vidas que la mía desde el dia de hoy empezara a mejorar.
Ieloisa11 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Siry

    precioso.
    Unsaludo

    30/09/10 11:09

  • Ieloisa

    SIRY, gracias por leerlo, se escribe lo que sale del corazón, de verdad muchas gracias por leerlo =3 un beso y un abrazo.

    DEMOCLES, me alegra que lo leyeras y que te recuerde cosas que aun que tal vez duelan estas nos dicen que estamos vivos y nos demuestra de que estamos hechos, espero ya no lo sientas porque eso es peor que cualquier cosa, un golpe al corazón, muchas gracias. Un gran abrazo.

    04/10/10 10:10

Más de Ieloisa

Chat