TusTextos

Amor

+ ¿Que día es hoy?
- Mmmm.. pues no sé.
+ ¿Estas segura?
- Si.
+ Como no has podido recordarlo...
- No seas tonto, claro que lo recuerdo. Hoy hace exactamente tres meses que me dijiste que me querías y que me ibas a hacer la persona más feliz del mundo. ¿Te acuerdas? Fue lo más bonito que me has dicho nunca. Estas cumpliendo esa promesa y espero que la sigas cumpliendo por muchísimo tiempo.
+ ¿Bromeas? ¿De verdad piensas que no la voy a cumplir?
- Confio en ti.
+ Sabes que en mi vas a poder confiar siempre, que si necesitas algo a mi siempre vas a poder pedírmelo, recuerdalo. Desde que te conozco nada es igual, e visto un ángel en ti, no se algo extraño que me dice que tu eres todo lo que quiero y que eras todo lo que me estaba esperando escondido durante todo este tiempo.

(Ella se levanto y se fue alejándose)

+ Espera... ¿donde vas? ¿Que e dicho? Ni si quiera te puedo entender. ¿No me quieres, es eso no? Piensas que te voy a joder como lo han echo todos los otros. Dame una oportunidad para poderte demostrar lo mucho que te quiero, se que tres meses son muy pocos, pero y todos los que nos quedan que? Te quiero mucho...

(De repente se acerco y una sonrisa enorme salio de su boca)

+ ¿Que pasa ahora?
- Pasa que eres tonto, eso pasa. Y si, tres meses son muy pocos, se nota que no me conoces, me iba para que vinieras a buscarme, era un simple juego.. me gusta ser a si, me gusta picarte y que cuando lo haga tu aun me piques más. ¿Como podías creer que me iba a ir de verdad? Me parece que la confianza aun tiene que hacerse más grande, jaja. De verdad que yo también te quiero y mucho. En ti si que e descubierto algo diferente y especial, ¿sabes? Y espero que sea real. Confio en ti y seguiré haciéndolo y no solo tres meses si no muchos más, todos los posibles. Y te diré que TE AMO.
Iloveyou23 de mayo de 2011

Más de Iloveyou

Chat