TusTextos

6:p.m.

Hoy fue así, atardecer de afables matices, esos en el que tú semblante acentúa el colorido de las flores, de las abejas y lejos de la densa atmósfera citadina, el húmedo murmullo de tú piel.
Hoy la ofrenda escala desde los verdes retoños circundantes, asciende con el sutil olor de las guayabas y abrigados con la sombra del añejo limonero, sesibles mimos, un halagador abrazo, otros más con sabor a gloria a eternidad.
Diáfanos instantes de abrumadora atracción cuando se ama.
Hasta el sonido del viento se detuvo y transitamos en maravilloso silencio, la verdadera melodía está inbuida en las entrañas, en los corazones, en la conciencia.
Hubo ayeres de tormenta con mucha electricidad, lluvia.
Hoy no hay camino al ayer, el mapa del cielo está despejado.
Soy tal como este día que describo, unos felices otros penurias, mi lado oscuro coexistiendo con el brillante.
Indigo06 de marzo de 2020

2 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Voltereta

    El clima es cambiante, como el tiempo. El ser humano es como esa dualidad de bien y mal, alegría y tristeza... todo es voluble como nosotros mismos.

    En el escritor a veces aparece el lado oscuro, a veces la luz, pero no por eso dejamos de ser el autor de unas ideas que se plasman en palabras.

    Tú lo has hecho, como siempre, muy bien, Indigo.

    Un saludo.

    07/03/20 12:03

  • Indigo

    Que cambiante es el perfil de quién escribe, sin embargo, es un ejercicio gratificante, vale el esfuerzo, sea opaco el día, o explendoroso.
    Gracias Voltereta por tú lúcida palabra y visitarme.
    Salud amigo.

    07/03/20 01:03

  • Luisjose

    Indigo! es un placer leerte de nuevo, amigo. Me agrada mucho tu forma de escribir, la sinceridad de tus palabras y tu ser. Un Abrazo!

    Luisjo

    07/03/20 09:03

  • Indigo

    Gracias por la visita. Retomando la presencia aqui, apartando algo de tiempo, que escasea.
    Saludos.

    09/03/20 07:03

  • Janet

    Índigo un placer leer tus textos llenos de vivencias reales.
    Saludos

    15/03/20 07:03

  • Indigo

    Apreciada Janet, el placer es de mi parte. Estimo tú huella.

    16/03/20 02:03

  • Lya

    Me encantan los textos con números, con horas y relojes. Estoy muy feliz de pasar a leerte. Recordé el campo donde he vivido siempre, muy cercano tu texto.
    Un abrazo grande

    15/07/20 03:07

  • Lya

    Me encantan los textos con números, con horas y relojes. Estoy muy feliz de pasar a leerte. Recordé el campo donde he vivido siempre, muy cercano tu texto.
    Un abrazo grande

    15/07/20 03:07

  • Indigo

    Hola amiga, placer verte por aquí y compaginando texto y vivencias. Abrazos.

    25/12/20 06:12

  • Indigo

    Hola amiga, placer verte por aquí y compaginando texto y vivencias. Abrazos.

    25/12/20 06:12

Más de Indigo

Chat