TusTextos

Darling [1] Estafa Nigeriana

Querido Índigo:

¿Cómo pasaste la noche allá en tu país? Pienso que tuviste una linda noche y que el ambiente allí siempre es muy agradable. En el mío es más caliente, aquí en Dakar, Senegal. Mi nombre verdadero es Stella David y tengo 20 años, pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con tus 36 años. Soy de Costa de Marfil al este de África, mido 5.5 ft. de estatura, soy soltera sin compromiso alguno y actualmente estoy residenciada aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.

Mi difunto padre, el Dr. David Fredrick, fue un político y director gerente de una mina de oro en Costa de Marfil, en África Oriental y también fue el asesor personal del ex-jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaran nuestra casa una mañana temprano, matando a mi madre y a mi padre a sangre fría.
Quedé solo yo viva y logré rehacer mi camino en un país cercano, escogí a Senegal, donde estoy viviendo ahora como refugiada en un campamento que está dirigido por un Reverendo Pastor, y utilizo su computadora de la oficina para enviarte este mensaje. Sólo entro algunas veces a su oficina y cuando está menos ocupado.
En este campo sólo se nos permite salir de lunes a viernes en la semana. Es como una estadía en la cárcel y espero por gracia de Dios que voy a salir de aquí pronto. No tengo ningún hermano, hermana o familia a donde poder ir ahora y todos mis parientes huyeron en medio de la guerra, no nos hemos vuelto a ver, nada sé de ellos y la única persona que tengo ahora es el Reverendo Steve Pedro, que es el pastor de la Iglesia de Dios. Aquí en el campamento él ha sido muy bueno conmigo desde que llegué, pero no estoy viviendo con él, no, yo estoy hospedada con las mujeres porque en este campo hay dos albergues separados, uno para los hombres y otro para nosotras.

El número de teléfono del Pastor es (00221 773 966 966) si llamas y le dices que deseas hablar conmigo, él enviará por mí al albergue femenino. Aquí como refugiada no tengo ningún derecho o privilegio a ninguna cosa, ya sea dinero o lo que sea, porque está en contra de la ley de este país. Yo quiero continuar mis estudios, educarme y estar a tu altura, y en eso pienso que podrás ayudarme, sólo asistí al primer año de la secundaria antes del trágico incidente que me condujo a estar en esta situación ahora.
Por favor, escúchame atentamente, tengo la cuenta de mi fallecido padre y el certificado de defunción aquí conmigo y te los voy a enviar. Cuando él estaba vivo depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa, y utilizó mi nombre como la única heredera y titular de la cuenta. El importe en cuestión es de 4,9 millones de dólares (Cuatro millones, novecientos mil dólares)

Así que me gustaría obtener esta información tuya si no te importa.

( 1 ) Nombre completo
( 2 ) País de residencia y ciudad
( 3 ) Ocupación
( 4 ) Los números de teléfono y fax
( 5 ) Casa y direcciones de oficina .

Y me ayudes a transferir ese dinero a tu cuenta y desde ella me puedas enviar algo de dinero para yo conseguir los documentos de viaje y el boleto de avión e irme a vivir contigo. Yo he mantenido este secreto de la gente del campamento, aquí la única persona que sabe sobre eso es el Reverendo porque él ha sido como un padre para mí. Así que a la luz de lo anteriormente dicho, no se lo digas a nadie, tengo temor a que me maten y el dinero se pierda si la gente llega a saberlo.
Recuerda que te estoy dando toda esta información debido a la confianza que he depositado en ti. Soy honesta y entiendo a la gente formal, a un hombre de visión como tú, auténtico y trabajador.
Mi idioma favorito es el Inglés y lo domino muy fluido. Comprende lo mucho que me encantaría que me llamaras como te dije y que tengo más confidencias que contarte sobre mí en el próximo mail. Te adjunto mi foto, esperando la tuya lo más pronto posible.

Seré para siempre tu amor.

Stella.

----------------------------------------------------------
Recibido hoy, cuidado en caer en esa tentadora y básica trampa en Internet, jajaja!

Y mañana, mi descarada respuesta a la "linda Stella" jajaja, "ella" se disgustó mucho cuando apenas comenzábamos nuestro "romance". Si se pudiera colocar hoy mismo, lo haría.

Hasta mañana.
Indigo05 de octubre de 2013

7 Comentarios

  • Loquillo

    aahhh... si yo tuviera casa, ocupacion, telefono, fax, y oficina, me casaría con ella, total el amor es mucho mas que una cuestión de dinero ¿dont u think? pero todo me lo ha quitado una japonesa residente en Honolulú. Saludos cordiales.

    05/10/13 03:10

  • Indigo

    Sete, por curiosidad entré a una web de encuentros amistosos y la susodicha de inmediato quedó "impresionada" de mi perfil colocandome ese mensaje jaja! y mi respuesta inmediata fue buscar con google, el correo que me daba...fue impresionante, en otra web informan que tiene acerca de 6 mil perfiles colocados en páginas sociales, de encuentros, etc.
    Haz la prueba. Coloca entre comillas... "stella.david80@yahoo.com"

    Y esta es “María”, que se registró en TT hace unos meses y con su pésimo inglés, colocó comentarios a muchos.

    http://www.datingfunda.com/profile/167385.html

    Free Web Proxy

    Es de la misma cuadrilla de estafadores.

    Por la diferencia horaria, debo esperar unas horas para editar la segunda parte. Besos querida.

    06/10/13 07:10

  • Indigo

    Bueno Loquillo, al menos tienes una compu o laptop con la cual puedes hacer un hogar, decidirte por el menú de alguna web de comidas, pasar de visita por esta web, dejar tus letras y otras muchas cosas más.
    Ah, y lo de casarse por dinero? no lo creo correcto pero como ayuda, jaja!
    Saludos y gracias por tu huella.

    06/10/13 07:10

  • Alumine74

    Voy a la segunda parte, la verdad que este mundo da para todo y aún así no deja de asombrarme

    :D

    Saludos Alu

    07/10/13 01:10

  • Indigo

    Hola Alumine!
    Importante lo de no dejar de asombrare. Porque cuando la rutina haga mella y nos arrope la indiferencia, en ese momento cederemos todos nuestros derechos a los usurpadores de la libertad.

    Que nadie se equivoque, esto arreciará en todas las actividades de nuestra existencia y el que esté dormido seguirá jodido!

    Gracias amiga. Gran saludo.

    07/10/13 01:10

  • Danae

    Qué rolloooo tiene la tíaaaa... pero si canta una barbaridad ...
    Paso a leer la respuesta

    15/10/13 01:10

  • Indigo

    Y pensar que con ese rollo tan rudimentario y básico envuelven a incautos.
    Son muchos los testimonios en la web, de las victimas.
    Un abrazo amiga.

    19/10/13 01:10

Más de Indigo

Chat