TusTextos

Los Amantes Con Las Rimas Danzan



A mano, prendo unas poesías,
profusos cuelgan los párrafos
llenos de versos, en aglutinados racimos.
Albergo lo trascendente.

Un abrazo forjado en un yunque,
unos labios humedeciendo a otros,
las ilusiones postergadas.
Coloreo el amor.

Por las ramas cuajadas de signos
silba el viento unos capullos tiernos,
mece el nido, ondean las letras.

La madera del lápiz frondoso
se balancea,
caen las blancas hojas,
la uno, la dos, la tres...en la mesa;
están servidas,
sensibles a la palabra,
dóciles se dejarán colmar.

Nos reunimos.

Los amantes con las rimas danzan,
Vociferan ¡Hay música, alegría!
Y apremiante corren las canciones,
ríen los versos desnudos, livianos,
mientras pasean de la mano,
los toqueteo y se besan exaltados,
yo con mi Venus
y ellos olvidando umbrales,
y todos embriagados
de la luz sobre el teclado,
nos encaminamos bañados
en olorosa fuente Arial,
junto a tus textos. Con cariño.

Indigo04 de marzo de 2012

16 Comentarios

  • Buitrago

    Preciosas imagenes
    Buen texto para iniciar el dia
    Saludos

    Antonio

    04/03/12 09:03

  • Gabrielma

    Magnníficos versos, Sr. Indigo, buena elaboración y un magnífico ritmo entre estas líneas escritas.

    Un abrazo.

    04/03/12 01:03

  • Indigo

    Buen día, agradable domingo por aquí Antonio, con gusto sincero desde mis limitaciones y mi flanco decente. Lo mejor a todos. Gracias amigo.

    04/03/12 02:03

  • Indigo

    Me agregas regocijo con tus francas palabras, amigo Gabrielma. Un placer en recibirlas.

    Saludo afectuoso.

    04/03/12 02:03

  • Indigo

    Amiga Soloalma, alentadora acotación, instituyo que arribé a tus sentimientos y más que acercarme, me fundí en esos (sentimientos) con gusto enorme. Eso percibo.

    Una delicia grande recibirte en casa. Besos.

    04/03/12 03:03

  • Asun

    Indigo, un poema muy especial, en el que mezclaste muy sabiamente, la escritura y sus instrumentos, y los versos y parrafos, y los conviertes en amantes, y danzan.
    Me parece tan bonito, y de verdad admirable.
    Me ha gustado tanto, que estoy segura de que vendré a leerlo de vez en cuando.
    Gracias.

    04/03/12 06:03

  • Endlesslove

    Logramos danzar con tus rimas, de una u otra manera nos identificamos porque amamos. De nuestra alma salen esos racimos que algunos llaman versos pero que no son más que sentires, nos llenamos de ilusiones al irte leyendo y coloreamos el amor con tus lápices frondoso que nos alcanzan para cubrirnos.
    Gracias por transportarnos a tus dimensiones, hoy llenas de música y alegría.
    Un besote

    04/03/12 07:03

  • Indigo

    Gracias Asun, es una distinción bella que me haces y mueve las fibras y tanto más si lo tomas para leerlo en otras oportunidades, forma parte de una antología.
    Un abrazo amiga.

    05/03/12 01:03

  • Indigo

    Endl, coincidimos que tiene música, en el momento que escribía así lo pensaba a medida que lo desarrollaba y con la pasión que establezco desde mis rasgos, mis alegrías, dejando totalmente de lado algún desánimo. Encantado por haber llegado.
    Gracias amiga, besos.

    05/03/12 01:03

  • Indigo

    Fue escrito desde muy adentro y para vuestros corazones, sin artificios extraños a mi razón, fluyendo al vuelo, como una ofrenda al que transita senderos de carencias. La vida es hermosa, conlleva ratos buenos y no tan agradables, en esos contrastes surge el saber entenderla (a la vida) y aceptarla con optimismo y alegría.

    05/03/12 02:03

  • Danae

    Una danza loca de letras, pero que al final obedecen a la inspiración de su maestro de baile, y van situándose donde les corresponde para deleitarnos con hermosa coreografía.
    Me ha gustado mucho. Original e ingenioso, como tú eres, amigo mío.
    Un gran abrazo.

    09/03/12 05:03

  • Indigo

    Danae linda interpretación, me llena de orgullo especial, viniendo de ti. Agradecido estoy.
    Un abrazo cariñoso.

    09/03/12 07:03

  • Vocesdelibertad

    Preciosa danza de letras y, además, me encantó que iniciarás con ese albergue que debemos ser de los trascendente y confieso que imagine los versos desnudos y livianos.

    Abrazos

    29/03/12 07:03

  • Indigo

    Bonito comentario, me llena de agrado, como un soplo sosegado que compensa cualquier desaliento.

    Saludos vespertinos linda.

    30/03/12 12:03

  • Miguelito

    Bueno, escribir debe ser algo así, caótico, aunque también disciplinado proceso. Un poema que describe con acierto ese extraño baile, esa danza de letras que juntas y ordenadas describen sentimientos.
    un saludo

    22/05/12 10:05

  • Indigo

    Eso es correcto Miguelito y de mi parte me resulta sumamente agradable pensar sobre esos procesos y presentarlos organizados desde mi reflexión.
    Gusto en verte por casa.

    24/05/12 03:05

Más de Indigo

Chat