TusTextos

¿ Tan Difícil? O ¿tan Fácil?

Tan dificl es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo, tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así, tan difícil es demostrar el cariño y tan fácil la rabia, tan difícil ser inerte al dolor y tan fácil que te hagan daño, tan difícil que se cumpla algo que has soñado y tan fácil soñar, tan difícil darse cuenta de los errores y tan fácil caer en ellos, tan difícil conocer a esa persona perfecta en tu vida y tan fácil poder perderla, tan difícil la vida y tan fácil la muerte ...
Si siempre sera todo tan difícil que te hace ver o pensar que quizás no sea difícil si no que las personas somos difíciles y vulnerables y que nos hace daño o nos hace felices lo más insignificante del mundo.
Todo depende si eliges bien lo que te hace feliz o daño de verdad, dándole más importancia de la que tiene, esa cosa tan sencilla y fácil se acaba convirtiendo en difícil ya que das como prioridad lo que siempre sera una opción.
Pero si una cosa hay que saber es que no hay cosas difíciles y fáciles si te lo propones todo sera algo parecido a como tu lo deseas, porque querer es poder, y todo lo que difícil alguna vez, también fue fácil y todo lo fácil alguna vez fue también difícil... :)
Inma22 de noviembre de 2011

Más de Inma

Chat