TusTextos

ConÓcete


Podría ser más yo si actuará por impulsos, es decir, cada acción una reacción automática. Ese sería mi yo más incontrolable, el más irracional...Ya que la vida se basa en el movimiento continuo, que no es otra cosa que el efecto causa-consecuencia de lo que sucede a nuestro alrededor.


Pero en esta vida solo quiero ser mí mejor yo, aquel que aunque una acción conlleve una reacción puedo cambiarla, puedo ser mejor persona. Aunque se lo merezcan o no... aunque seguramente no lo hagan... aunque sepas que esto una vez más es una manipulación, pero seguiré siendo o intentando ser la mejor parte de mi misma aunque no entienda la situación, aunque me cuestione cuales son los motivos reales, aunque no pueda controlar lo que ocurre a mi alrededor.


Y si el mundo se desvanece por lo menos el camino ha valido la pena para conocerme y para ser una versión mejorada de mi misma aunque nadie lo valore o simplemente lo utilicen para el egoísmo propio.
Insole23 de enero de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mejorana

    Conocerte a ti misma y caminar en busca de la perfección es la mejor manera de quererte y de que nunca te falten los afectos. Pues siempre te tendrás a ti.
    El resto viene solo, Insole.
    Me ha encantado.
    Encantada de conocerte.

    23/01/17 10:01

  • Polaris

    La musa de las musas te ha visitado, eso significa que escribes como los mismos ángeles.

    Pol.

    24/01/17 07:01

  • Insole

    Muchisimas gracias Mejorana!! Comparto tu opinión creo que si la vida tiene que consistir en algo, es en conocernos a nosotros mismos!!

    Muchisimas gracias Pol!! Creo que me lees con buenos ojos!! Un saludo

    26/03/17 08:03

Más de Insole

Chat