TusTextos

Otro DÍa MÁs

Otro día más... Otra traición del subconsciente, ese que no deja de recordarte un pasado que intentas olvidar... Pensaste un día que recordar todo con muchísimos detalles era maravilloso... Y hoy, un día más te preguntas si es una bendición o un castigo...


Esa misma pregunta te haces con tu manera de querer... Eres reservada, te cuesta abrirte y cuando quieres a alguien... la quieres de verdad... Y ahora te preguntas como dejar de querer, importar o preocuparte cuando no es recíproco... ¿Como continuar?


A veces sabes que te utilizan... Pero si dejas de ser cómo eres, estarás permitiendo que te cambien... No te preocupas por alguien porque ese alguien se preocupe por ti, si no porque te importa, aunque te encantaría que se preocuparán también por ti.
Insole04 de enero de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    El amor es la conjunción de dos egoísmos, a veces la avaricia de uno, es capaz de destruir a los dos.

    Como todo en la vida, lleva su riesgo, el amor no es la excepción, y yo tal vez no sea el más indicado para hablar.

    Maravilloso texto, he estado pensado que no importa quien eres, si no lo que eres, y sobre todo, que quieres decir ahora.

    Solo puedo alabarte.

    Un saludo.


    Pol.

    05/01/17 01:01

  • Insole

    Gracias, me ha encantado tu frase:
    no importa quién eres, si no lo que eres, y sobretodo, que quieres decir ahora
    Creo que no sé puede describir mejor a las personas.

    18/01/17 08:01

Más de Insole

Chat