TusTextos

Una Herencia de Sangre

Y ya estaba en camino, lo hice inmediatamente después de recibir la vieja carta arrugada, de una tía que poco conocía, mi tía Leonor, diciendo que había heredado unos millones de dólares que debía compartir con mis primos, así que me dirigí a la dirección que ahí mostraba. Su casa quedaba a unos 700 kilómetros de la mía, así que al momento de llegar, estaba totalmente agotado, y sin nada mas que pensar.
Luego de entrar a la lúgubre casa, llena de cosas viejas y quizás muy valiosas, vi a mis primos de reojo, y los salude con desgana, ellos de igual manera lo hicieron y seguimos los pasos del abogado de mi difunta tía, a la vieja sala, donde nos leyó las ultimas palabras de ella; después de terminar de leer sus peticiones, nos quedo muy claro que cada uno tenia una parte por igual, pero que el encargado del banco llegaría con los cheques al día siguiente por la mañana.
Comí mi cena, un pollo de pollo asado y papas fritas con salsa de tomate, muy mal a mi parecer, para un futuro millonario.
Esa fue una de las peores noche que pude haber pasado, simplemente no podía dormir, al imaginarme todo ese dinero, y que podría hacer con el, o quizás era esa comida, quizás me cayo mal y no podía conciliar el sueño, luego, aproximadamente a la media noche pude quedarme dormido, tuve una serie de pesadillas aterradoras, donde luchaba con seres espantosos, que suponía que eran mis grandes miedos, y luego, me desperté de nuevo en medio de las sombras, a un lado de mi cama, sudado, y con la puerta de la habitación abierta; eso me preocupo:
-¿será que me están espiando? (me dije a mi mismo)
Volví a dormir, esta vez soñé con cosas mas aterradoras, yo, escapando de asesinos que quería atraparme para hacerme daño, porque me había vengado de uno de sus camaradas por lastimar a mi familia, lo había apuñalado muchas veces y ellos me perseguían sin cesar, me desperté en medio de mi habitación, tumbado en el suelo, embarrado con lo que suponía eran los restos de las papas fritas, porque me encontraba las manos cubiertas de la salsa de tomate, así que tome una ducha, y nuevamente volví a dormir, o bueno, a retumbarme en mi cama, y mirar el techo, no pude volver a conciliar el sueño, mi mente estaba preocupada, como si algo malo fuera a pasar, pero no sabia que; finalmente llego la luz del sol, me vestí y baje al lobby de la mansión.
Por muy extraño que pareciera mis primos no habían bajado a desayunar la exquisita comida que preparo la cocinera de mi tía, luego mas o menos a las 9 de la mañana llego el encargado de banco, con los jugosos cheques, y yo volvía a tener ese extraño presentimiento, me calme y fui con el a la sala, llamaron a mis primos y ninguno respondió, luego a lo lejos, se escucho un grito aterrador, y cuando nos dirigimos a su origen, era la cocinera, llorando, porque había encontrado a los cadáveres de mi primo, todos arrumados en el cuarto de las escobas, empapados de sangre, y dos de ellos, con cubiertos de cocina, clavados a su cuerpo, como tal, la entrega del dinero no podía proceder, así que esperamos, que llegara la policía, y yo, por alguna razón, estaba feliz, feliz de que todo ese dinero seria mío, mío para poder gastarlo en lo que yo quisiera. Pero luego todo salió mal, el policía loco que fue a investigar la muerte de mis primos me acusaba a mi! A mi de tal masacre! Algo inaudito, horrible y perturbador hasta las entrañas.
- ¿esta usted loco?! (le dije)
- No señor, las pruebas indican que usted fue el asesino, la sangre en su ducha, y sus huellas en los cubiertos de cocina
- Pero es una estúpida salsa de tomate (pero no me creyó)

Luego de ir al los tribunales quisieron encarcelarme, pero como yo lo suponía, en juez, era un conocido de mi mejor amigo, el señor Butters.
Querido diario, me despido por hoy, el Sr. Butters y yo, iremos de campamento al lado de la oficina del director del manicomio, y disfrutar del día, y así alejarme de estos locos, yo no estoy loco! Y no quiero compartir con ellos. Quizás vengan a visitarme mis primos muertos, y mi tía Leonor, que viene muy seguido. Muchos cariños Jack.



Interno35624 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Nigth14

    la verdad no me ha gustado tu relato, quizás si lo narraras de otra forma pudiese ser que sea mucho más amigable de leer. Pero en fin...son tus gustos.

    saludos

    27/06/09 04:06

Más de Interno356

Chat