TusTextos
Iriavillar
Última vez: 20/8/2013 - Empezó el 27/5/2011 Seguir usuario

"Yo soy como soy, no necesito la aprovación de nadie, comparto mis opiniones y no obligo a comentar, las criticas me gustan, son una buena manera de mejorar"

Últimos publicados

    Ella

    Ella, tan pequeña y tan grande a la vez. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces actúa sin pensar, pero no hace las...
    iriavillar

    Reflexión

    CONOCIDO NO ES AMIGO SEXO NO ES AMOR REIR NO SIGNIFICA SER FELIZ La verdad, he reflexionado muchas veces sobre este tema. Los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, yo por lo meno...
    iriavillar

    Fase- Seguir la Melodia

    Que no me importa lo que piensen me interesa que me bese entrego mi vida para que este amor no cese pase lo que pase nunca me abandone el sol qué el que refleja en su cara es el mejor despertador ...
    iriavillar

    Fondos de Cajones y Cinco Minutos

    He guardado los cigarrillos que tenía en mi bolso en el fondo del cajón. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no tenía el valor suficiente. Me gustaba recordar los besos cariñosos que me dabas, que ...
    iriavillar

    Tustextos. Com, mi Opinión Personal

    Bueno, nunca he escrito un texto de opinión personal hasta que vi un texto que me enfadó de una chica diciendo que estaba harta de ver a gente, adolescentes en concreto escribir de sus tonterías del a...
    iriavillar
Ver todos los textos de iriavillar

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Reflexión

    CONOCIDO NO ES AMIGO SEXO NO ES AMOR REIR NO SIGNIFICA SER FELIZ La verdad, he reflexionado muchas veces sobre este tema. Los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, yo por lo meno...
    iriavillar

    Fase- Seguir la Melodia

    Que no me importa lo que piensen me interesa que me bese entrego mi vida para que este amor no cese pase lo que pase nunca me abandone el sol qué el que refleja en su cara es el mejor despertador ...
    iriavillar

    Tustextos. Com, mi Opinión Personal

    Bueno, nunca he escrito un texto de opinión personal hasta que vi un texto que me enfadó de una chica diciendo que estaba harta de ver a gente, adolescentes en concreto escribir de sus tonterías del a...
    iriavillar

    Vive El Momento y Se Feliz

    salta, ríe, canta; baila hasta que te duelan los pies y se te rompan los zapatos. Disfruta de toda tu vida al máximo, que solo se vive una vez. No te rindas nunca, si fracasas en algo vuelve a inten...
    iriavillar

    Mi Vida, Resumida En un Video

    http://www.youtube.com/watch?v=TptD-Ui6IEs&NR=1&feature (SI NO OS DEJA ENTRAR EN EL ENLACE COPIAIS Y PEGAIS EN LA BARRITA DE BUSQUEDA (no en google) me refiero a lo de http q ya lo pone ahí pero vam...
    iriavillar
Ver todos los textos de iriavillar

Escribe sobre

Sigue

bebikarociomengual97whenshesmilelabruji8mariipero
Ver todos (5)

Lo siguen

iocundofranckpalaciosgrimaldo
Ver todos (2)
Chat