TusTextos

Muerte de un Corazón Herido ♥

Cae la noche sobre la ciudad y las calles llevan el olor a pólvora como el aliento de una maldición>>.
Alguien me persigue… en la oscuridad intento esconderme, pero no lo consigo. Tras cada haz de luz veo su sombra. Tengo miedo, o quizás ya no, pues se lo que quiere hacer.
Su ira viene tapada por una falsa ternura, un ansia de vida que lo trastorna.
Uno tras otro ha ido rompiendo cada cristal de los escaparates de las tiendas que esperan a ser abiertas.
Creo distinguir su silueta, acercándose lentamente a mi, corro por las calles desiertas intentando contener las lágrimas. Mis pasos me llevan al cementerio, me escondo detrás del ángel gigante de piedra y mármol. Él va avanzando sigilosamente entre los cipreses. Pasa cerca de mí… pero no es capaz de verme.
Se acerca a la tumba, viene a dejar flores. Tu corazón se ha escapado, me echa de menos..lo veo escrito a fuego en su piel. Cada latido le duele, lo mata por dentro. La ira que sentía se convierte ahora en pasión y esa ansia de vida en ternura. Quiero hablarle, tranquilizarlo, abrazarlo… pero no puedo, no desde mi postura inmóvil.
Impotente veo como saca un frasco de su bolsillo, lo mira, piensa y lentamente se lo acerca a la boca. Bebe rápido, y veo como su cara se desfigura, comienza a latir más rápido, tiembla y empieza a paralizarse… el veneno lo está matando.
Consigo mover mis piernas desvanecientes y me voy acercando a él. Lo miro y antes de su último suspiro me dice que me ama. Entonces, mientras acaricio su piel frágil, veo como llegas, me miras y recoges a tu corazón muerto, lo acaricias y tristemente lo entierras junto a mí.
Solo entonces consigues verme, distingo como derramas una lágrima y su tacto húmedo se derrama por mi piel, y siento tu cálido beso, me abrazas y me susurras al oído que solo me amaras a mí durante toda la eternidad.
Después veo como te desmoronas y te derrumbas junto a mis flores.
Se que aun después de muerta, algún día conseguiré reunirme contigo.

Te amo y durante la eternidad y las mil vidas que nos quedan lo seguiré haciendo. ♥

-Mi corazón está contigo.
Iriisiitaa19 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Iriisiitaa

    La primera frase si.. jaj ! es sacada de su libro.. lo demas es mio !
    adoro a ese escritor ♥

    19/06/11 12:06

  • Iriisiitaa

    Pues Marina es mi libro favorito.. si todavia no lo leiste deberias de hacerlo.. a mi me hizo llorar mucho :)
    Puedo decir lo mismo, es una alegria :) jaja !
    Un beso.

    27/06/11 05:06

Más de Iriisiitaa

Chat