TusTextos

Despedida

Buenas a todos y todas los que me leeis y a los que no tambien.
He estado mucho tiempo dando vueltas a esta decisión, y ya está tomada.
Me voy, dejo la página, espero que en mi paso por aquí haya aportado cosas buenas a todos, y en caso de no ser exactamente así, me disculpo con quien pude dañar.
La vida son etapas, y la mía por aquí se acabó.
Gracias a todos porque aprendí con vosotros, maduré y crecí en este arte, de escribir.
Aún me queda mucho por andar, solo son 20 años los que tengo, y seguiré aprendiendo, pero no me quería ir sin deciros todo lo que os agradezco que siempre estuvierais ahi, haciendome sentir bien y ayudándome.
Gracias, he hecho grandes amigos por aqui, y he conocido gente realmente sincera.
Os lo agradezco de todo corazón y os deseo lo mejor.
Sed felices, y vivid la vida...que ella no se detiene.


Os quiere, y os aprecia
Irlandesita19
Irlandesita1901 de diciembre de 2009

7 Comentarios

  • Lya

    Dire que no suele sentirse bien cuando alguien abandona la página, porque es como si se fuera un pedacito de ella.
    Cierto que la vida son etapas y que en cada una de ellas se aprende y se gana muchísimo.
    En realidad fue un gusto compartir contigo este espacio y espero que los nuevos proyectos que vienen sean aún mejores que todos los que ya has ido logrando.
    Ten por seguro que aprendimos de ti, así como tu te llevas grandes enseñanzas de miles de personas aqui que nos ayudan a crecer y a madurar, y no solo en el asunto de la escritura.

    Te deseo lo mejor, porque te lo mereces y que tu vida esté solo llena de éxitos.

    Un abrazo del tamaño de tu corazon, inmensisisimo... seguido de un beso.

    Alejandra

    01/12/09 08:12

  • Aroint

    Siempre es triste el momento de la despedida... aunque por desgracia raramente se te veia en la página, saber con certeza que esto es un adiós definitivo, me encoge el corazón.

    Tus poesías, tan empapadas de sentimiento, eran maravillosas... ojalá algún día vuelvas a escribir, aunque no sea aquí.

    Tu sabes que eres alguien muy especial en mi vida, es dificl encontrar personas con un corazón tan noble como el tuyo, y yo tengo la fortuna de contar con tu amistad, y el bonito recuerdo d emoemntos muy felices.

    Sin ti yo no estaría aquí, escribiendo estás palabras... es algo que sabemos tu y yo. Me tomaste de la mano y me ayudaste a dar mis primeros pasos en ese pozo ciego que era el infierno por donde arrastraba mis despojos.

    Por eso, con lágrimas en los ojos, te digo GRACiAS por existir.

    Te deseo toda la suerte del mundo en este ciclo que acabas y en el que hace nada ya has empezado y que te llevará a volar bien alto...

    Te quiero mucho.

    02/12/09 12:12

  • Mejorana

    Irlandesita: Me lo he pasado bomba contigo, espérate unos días hasta segundo aniversario de TT y nos montamos una grande.
    Siempre te querré amiga.
    No debieras de irte.
    Para qué.
    Miles de abrazos.

    02/12/09 03:12

  • Danae

    Bueno, a mí no me gusta decir adiós .. sólo un hasta luego.
    Algún día volverá ese gusanillo de escribir, no lo dudes. Me gusta leerte.
    Y estés donde estés, te acompañaré, reina.
    Seguiremos en contacto, por supuesto.
    Un beso enorme para ti!!!

    07/12/09 02:12

  • Irlandesita19

    Muchas gracias a todos, la verdad es que me he sentido muy arropada y a mi tambien me apena dejaros.
    Solo es que siento que ya mi etapa aqui se acabo, quien sabe si algun dia vuelva, porque os echo de menos... y sigo escribiendo en mis momentos de maxima plenitud o bajon total...siempre fue asi y siempre sera asi, este es mi modo de desahogo le pese a quien le pese.
    Se os aprecia, feliz navidad y feliz año 2010, que os traiga todo lo que deseais.
    Un beso muy fuerte amig@s

    04/01/10 01:01

  • Harmunah

    Se aleja una una temporada y mira con lo que se encuentra al volver... vaya, Ir. No sé por qué me lo esperaba, apenas se te veía por aquí. Sólo espero que algún día te decidas a volver. Siempre era un placer leerte.

    Un gran abrazo, amiga.

    05/01/10 03:01

  • Elnovelistadeoro

    cuidate mucho, gracias por la despedida, espero vuelvas pronto... y si no un abrazo cuidate.

    21/01/10 05:01

Más de Irlandesita19

Chat