TusTextos

Para Siempre.

Es curioso como en un momento puede cambiarte la vida por completo y como en cuestión de segundos puedes pasar a ser la chica más feliz del planeta. Y es que con solo oír tu voz, se me dibuja una sonrisa en la cara; con tan solo escuchar el sonido de tu risa soy la persona más feliz del mundo entero. Y es que me encantas, me encantan esos ojos que me hipnotizan cada vez que los veo; me encanta cuando nuestras miradas se cruzan y surgen miles de sonrisas que expresan esa felicidad que llevamos dentro; me encanta tu aroma, tu pelo, tu voz, tu tacto, tu mirada, tus labios, me encanta cada parte de ti y cada una de tus tonterías; me encantas tú, que eres lo más importante de este mundo. Sé que habrá épocas malas, sé que uno de los dos o los dos querrá dejarlo todo, pero sé, que si no te pido que estés conmigo, me arrepentiré el resto de mi vida porque se, desde el fondo de mi ser, que tú estás hecho para mi. Quiero que sepas lo mucho que me haces falta cada noche y cada mañana, lo mucho que deseo tu presencia cuando estoy lejos de ti, lo mucho que te necesito en cada segundo de mi vida, lo mucho que te quiero porque te aseguro que nunca llegarás a entenderlo y que me encanta sentir toda la tranquilidad que me transmites, notar tu respiración junto a mi oído y sentir el latido de tu corazón junto a mi pecho; y que no se te olvide que siempre estaré ahí, a tu lado, estés donde estés, camines donde camines, porque en los días más tristes, yo te abrazaré más fuerte; porque viviré cada latido de tu corazón hasta el final; porque cuando tú estés triste, yo lo estaré el doble y cuando estés feliz, lo estaré el triple porque lo eres todo y vivo para ti; así que si tú sonríes, yo sonrío; si tú saltas, yo salto; si tú lloras, haré que tus lágrimas sean de felicidad.
Te quiero.
Isiita17 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Lo que se escribe con el corazon siempre es lo mas bello, siempre lo hr dicho. Felicidadez que tengas esa dicha, cuidala mucho o ladicha desaparecera.

    Saludos muchos, amiga de letras

    17/06/12 11:06

  • Isiita

    muuchisimas graciias! =D

    18/06/12 09:06

Más de Isiita

Chat