TusTextos
Isiita
Última vez: 25/6/2012 - Empezó el 28/4/2012 Seguir usuario

Últimos publicados

    Te Echo de Menos

    Y si supieras cuanto te echo de menos y lo impotente que me siento al no poder estar a tu lado, al no poder escuchar tu voz, tu risa, no poder sentirte a mi lado y perderme en la profundidad de tu mir...
    isiita

    Para Siempre.

    Es curioso como en un momento puede cambiarte la vida por completo y como en cuestión de segundos puedes pasar a ser la chica más feliz del planeta. Y es que con solo oír tu voz, se me dibuja una sonr...
    isiita

    Porque Te Quiero!

    Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque sé que eres tú; sé que eres tú la persona que me abrazará cada noche y me besará cada mañana, sé que eres tú, lo sé, porque nada más oír tu voz, se me ...
    isiita

    Nadie Más que él.

    + Me gusta, ¡es qué me encanta! - Pero, ¿Qué te gusta de él? no es que sea muy guapo, ni muy cachas, ni hacéis muy buena pareja... + Pero me da igual, me da igual si no es el más guapo, ni el más ca...
    isiita

    Ese Rayo de Sol

    Hoy es uno de esos días en que todo te sale al revés. Te levantas, miras por la ventana y te das cuenta de que está nublado, después de tantos días de sol y te decides ponerte pantalones cortos; es el...
    isiita
Ver todos los textos de isiita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Para Siempre.

    Es curioso como en un momento puede cambiarte la vida por completo y como en cuestión de segundos puedes pasar a ser la chica más feliz del planeta. Y es que con solo oír tu voz, se me dibuja una sonr...
    isiita

    Porque Te Quiero!

    Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque sé que eres tú; sé que eres tú la persona que me abrazará cada noche y me besará cada mañana, sé que eres tú, lo sé, porque nada más oír tu voz, se me ...
    isiita

    Que Si...

    Que si veo, que sean tus ojos; si escucho, que sea tu voz; si siento, que sea tu presencia; si sueño, que seas tú mi príncipe azul; si escribo, es tu nombre por todos los lados; si deseo, son tus labi...
    isiita

    En Ese Preciso Instante...

    Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, que ya no hay vuelta atrás, lo sientes, una historia que no puede ser, y justo entonces intenta recordar en que momento empezó todo y des...
    isiita

    Te Quiero, por Encima de Todas Las Cosas.

    No puedo decir que es el más guapo, el más cachas y el más perfecto del mundo, pero si puedo decir que para mi cada uno de sus defectos son perfectos; porque se que él va estar ahí cuando lo necesite,...
    isiita
Ver todos los textos de isiita

Escribe sobre

Sigue

kristenwithyoutherestofmylifeanitahmilhistoriasjuntosporunsiemprejuntosoneoportunitysrf3sumariariosalgomasqueunbesoforeveryoungwayne23asunyuddith
Ver todos (13)

Lo siguen

sanbalmacedawithyoutherestofmylife
Ver todos (2)
Chat