TusTextos

Ausencia

Mi corazón es un tintero
y tu dedo la tinta,
entre noches
corre por mi seno izquierdo,
lleno de palabras rojas
entona tu presencia
eriza tu falta
y baila entre ritmos
la espera de tu voz.


AUSENCIA versión 2

Tu dedo se detiene
y perfila
mi seno izquierdo

canta
eriza
marca
con tinta roja

Yo, Despierto.
Iveth27 de agosto de 2014

8 Comentarios

  • Sandor

    Hasta se notan esas sístoles cardiacas....ese lado izquierdo que abre sus puertas(válvulas) y llena de hemoglobina oxigenada al amor..y lo lleva hacia la aorta en una despedida qu invita a recorrer todo su cuerpo.
    Precioso poema
    Saludos
    Carlos

    27/08/14 02:08

  • Iveth

    Gracias por tu comentario, me gusta mucho lo que dices... es muy cierto¿pero cuál te gusta más, la versión 1 o 2?

    27/08/14 02:08

  • Vanished

    Me gusta la versión 1 y tambien la version 2, pero más la versión 1... pero si lo pienso creo que podrían ser las 2 una sola versión, aahhh... la pregunta era para Carlos... bueno, si me preguntas a mi, te respondo de nuevo. Un beso :)

    27/08/14 07:08

  • Iveth

    Hola, le pregunto a todos. Realmente no sé cual poema es mejor logrado o sí son dos poemas totalmente diferentes o son una mala versión del poema. Gracias a todos por sus comentarios.

    27/08/14 07:08

  • Vanished

    Perdona. Son bellas las dos versiones, el conjunto o quise decir que si estubieran todos los versos en un solo poema tambien sería correcto, solo un extremo de tiempo a otro, mañana y tarde, me gusta eso de palabras rojas, latidos, tinta o sentimiento expresado desde allí, poesía, a mi personalmente me gustan las dos versiones y ahora no puedo elegir entre una y otra, creo que forman parte del mismo texto: poesía. :)

    27/08/14 07:08

  • Iveth

    Gracias, entendí tu punto...lo tomaré en cuenta.

    28/08/14 04:08

  • Sandor

    Prefiero la 1..es cierto que la 2 es bella,pero es solo mi opinion..y me equivoco mucho en todo
    Carlos

    28/08/14 04:08

  • Iveth

    Gracias... los tomaré en cuenta.

    29/08/14 04:08

Más de Iveth

Chat