TusTextos
Sandor
Última vez: 08/4/2024 - Empezó el 28/3/2014 Seguir usuario

"no digo nada, no vaya a ser que me arrepienta."

Últimos publicados

    Lectura Entre Dos

    Hablemos un momento tú y yo de lo que ahora estás leyendo . Piénsalo bien ¿Notas el silencio al recorrer el texto? Te has convertido igual que yo cuando escribía y te pensaba en al...
    sandor

    Quiénes Fuimos Entonces ?

    ¿Antes de que el futuro fuera esto que es lo que yo pensaba ? ¿Acaso aquellas chicas de horizontes claros que nos echaban aceite en las espaldas. las veía igual que ahora ? Yo las recuer...
    sandor

    Bilbao

    Me miro desde fuera. Me veo en primer plano... El tiempo es más que una amenaza en su marcha burlando la belleza de esta ciudad de antigua geometría Que hago yo aquí ? oyendo deshacerse e...
    sandor

    Regreso

    Yo hace tiempo que pienso que estamos inmersos en la zona gris de lo facultativo. Un supermecado de ideas donde en un estante coges un yogur zen en oferta, con cereales cristianos, pero...
    sandor

    Solidarios de un Día y Reflexiones Sobre Francia

    No hay un día que sea igual aunque nos lo parezca y me alegra saberlo —dejo a los lunes cargados por el diablo— Hoy, por ejemplo esta lloviendo en mi cabeza y el otoño me soborna con latidos ...
    sandor
Ver todos los textos de sandor

Últimos Recomendados

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Sin Cambio En Moneda.

    Me soplan hipocresía en la cara y se aplauden con el ego entre sus dedos. Hoy es un gran día para ser feliz, no para fingirlo y atragantarte con tu propia sonrisa. Cuando dormir es el mejor consejo...
    mariadoloresur

    Cuando...

    "Iba sin fin hacia la luz" Éluard cuando me hago realidad cuando respiro lo que me respira - sólo al tiempo de mis destiempos- dreno lo gastado y lo regido floro salvaje en la espesura de...
    luia

    Mi Paraiso

    Mi Paraíso Suena la música y da comienzo el baile de la hipocresía. Muriendo inocentes cada día va ahora y nos irritamos y escandalizamos porque esta vez eran cercanos. Yo sin grandes estudios en me...
    ymaska

    Disfruta El Momento.

    Muchas veces pienso que tarde o temprano acabaremos abriendo los ojos y nos daremos cuenta de la realidad. Porque hay veces que cuando te despiertas a veces solo te llegan recuerdos buenos o malos;...
    vela17
Ver todos los recomendados de sandor

Últimos Comentados

    Tose mi Sombra

    Soy tantas veces lo que no quiero ser que resulto aburrido y hasta mi sombra bosteza en esos días por esa sensación de despedida que reflejo. Hoy amaneció acatarrada han sido varios despe...
    sandor

    Quiénes Fuimos Entonces ?

    ¿Antes de que el futuro fuera esto que es lo que yo pensaba ? ¿Acaso aquellas chicas de horizontes claros que nos echaban aceite en las espaldas. las veía igual que ahora ? Yo las recuer...
    sandor

    Bilbao

    Me miro desde fuera. Me veo en primer plano... El tiempo es más que una amenaza en su marcha burlando la belleza de esta ciudad de antigua geometría Que hago yo aquí ? oyendo deshacerse e...
    sandor

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Sobras de Blade Runner

    No importa que no estés me basta saber que para ti soy una emoción y un verbo entre mis labios y no ese tiempo de morir bajo la lluvia viendo mis lágrimas perderse… un Blade Runner. No i...
    sandor
Ver todos los textos de sandor

Escribe sobre

Sigue

orzadaluko1791daniel693vanishedvioletapolarisamiaireamalayacreatividadjucapega1963sagutriforyou1396libelulaparzenon60albertocubeirosolarisavelibrebethlepontdieselalmaempapadaluisjoseemmagreenwoodbuzzkimbertrancanutamparoiglesiascilesenarcadialf10
Ver todos (29)

Lo siguen

forareason883jmforyou1396orzadairingolavozdelosversossacalenguasselenacotpiñaluisjosemagi33iloport96paulitinamenteexclaustrisheraolympyacamilomarnormanukhvalkerielimasilenciodelunajanetlf10teresinaainaragarcia33catarsiseskindasadnesslautaromore
Ver todos (55)
Chat