TusTextos

Nunca Dejes de Decir Yo Puedo.

Hola..!! Si..!! tu…!! El que esta leyendo, te has preguntado alguna vez si crees en ti mismo? o si puedes lograr lo que te propones? Pues hoy quiero decirte que vale la pena luchar por lo que quieres, que la vida esta llena de obstáculos, pero también de caminos hacia esa meta que tu te has trazado, mira a tu alrededor detalladamente y comienza a ubicar esos obstáculos, los cuales son fácil de identificar y que aunque aparentan que quieren lo mejor para ti en el fondo te están deseando todo lo contrario, si..!! Son esos que te dicen ¨para que lo vas a intentar, vas a perder el tiempo¨ o te desvían de ese camino hacia el éxito centrándote en cosas inicuas que no te llevaran hacer lo que en realidad quieres para ti y para el resto de tu vida, ya que ellos fracasaron en el intento y su autoestima esta por debajo no dan para levantarse con la frente en alto y decir ¨yo si puedo continuar¨ si no que quedan enfrascados en la concepción de que nunca van hacer alguien en la vida, que es una suerte, que a cualquiera le toca y que infortunadamente él no fue el escogido, que pensamiento erróneo vemos en estas personas a las cual llamamos obstáculos, ahora hablemos de esos caminos que te llevan a las metas que te trazas, aunque son un poco difíciles de encontrar, nadie ha dicho que son imposibles de acertar, pues estos también están a tu alrededor y quizás son los que menos tienes en cuentas o los que menos logras visualizar porque no venden en su imagen eso engañoso que tienen los obstáculos, como "tu no vas a poder", de que sin perder el tiempo en tratar de ser alguien exitoso, puedes vivir sin ningún problema y seguir la vida como ellos, de quedarte ahí estancado, de que seas lo que esa persona es, si no que te muestran la otra cara de la moneda, y lo complejo, pero fructuoso que es la vida de ser, lo que tu quieres ser si te lo propones, y si luchas por ello.

Analiza los obstáculos, y los caminos hacia la meta que están a tú alrededor, aprende a identificarlos, y ahí encontraras la clave para decir:

¨yo puedo pese a cualquier adversidad, alcanzar mis sueños y convertirme en esa persona exitosa que siempre quise¨
Tu decides, animo…!!
Jacho2214 de agosto de 2012

Más de Jacho22

Chat