TusTextos

Mi Insomnio Se Tendrá que Ir

de que servia escribirte cada noche?
alguna noche mi insomnio se tendrá que ir y mis tazas de café amargo se marcharan junto a él llevandose consigo tus recuerdos y algo de mis letras...
en esta noche mis espacios están llenos de libros, algunas canciones y varias tazas de café, por cierto se me olvidaban tus recuerdos, en mis noches ellos eran los gobernantes y yo solamente el esclavo de sus lágrimas, creo que ya no son importantes para mi, se los regalo, ve y márchate con tus falsas promesas y juramentos en vano, ve y llora como lo hacías cada noche antes de acostarte mientras mirabas aquellas fotografías rotas que tomamos mientras nuestras vidas eran felices, marchate como lo hacen las gentes sin gracia, marchate y procura no divagar; recuerda que aún llueve y te enfermas con facilidad.
espero que si por alguna casualidad llegaras a recordarme, recuerdame feliz, recuerdame como cuando jugaba contigo en la cama donde pasaron infinitas aventuras, recuerdame cuando te leía mis escritos en vano, recuerda cuando salíamos en las noches de lluvia, si, asi como esta... por ninguna razon mires hacia atras pues me encontrarás, y verás de nuevo las lágrimas pertenecientes a tu ausencia y a tu irónica agonía.
Jairo24 de julio de 2016

Más de Jairo

Chat