TusTextos

Paused Kisses.

Él vestía traje con camisa blanca y zapatos negros. La lluvia arreciaba y su destino era largo.

Pedir un taxi o tomar un autobús sería perder el tiempo. Debía llegar allá cuanto antes, aun empapado.

Ella caminaba y listo. Llevaba un paraguas color azul oscuro y se dirigía a casa. No se percataba de lo que a su alrededor acontecía, pero eso era típico en ella.

Con los calcetines muy húmedos cruzó el puente que lo llevó al parque que lo llevó a la plaza que lo llevó al supermercado que por fin lo puso en el tramo que lo separaba de su destino.

Paralizado la vio andar, o la vio andar paralizado, o su andar lo paralizó.

Qué lujo, se dijo a sí mismo una vez pasada la crisis, que algunas personas nunca cambian.

Fue hacia ella y la abordó lo más cordialmente posible para alguien que vestía tan elegante y a la vez tan impresentable.

-Soy yo le dijo.

Ella lo observó, apenas regresaba de su propio mundo en el que ignoraba ese por donde caminaba.

-Tú eres...

Él asintió y poco a poco la escena se volvía a incorporar al universo.

-Tenemos pendientes muchas cosas -dijo ella.

La tomó de la mano y siguieron caminando.


Jaquez28 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Libelula

    Me alegra ver viejos conocidos por aquí .
    Saludos y buena poesía

    28/05/18 07:05

Más de Jaquez

Chat