TusTextos

Me Gusta

Me gusta andar. Ando horas y horas y horas, no puedo parar de hacerlo. Me gustan las uñas de los pies largas, pero sin pasarse.
Me gusta mucho cuando al lado de una caretera, en un trocito de césped, muy sucio, revolotean dos mariposas. Me gusta saludar a la gente, aunque solo la conozca de vista, o aunque no la conozca, y siempre sonriendo. Me encanta conocer a gente nueva, me voy presentando por la calle, cuanta más gente, más risas y así me aseguro tener plan todos los días. Me gusta muchísimo cantar, me paso horas cantando hasta que mis vecinos se quejan y entonces me pongo rojo porque me han escuchado cantando, canto muy mal.
Me gusta mirar ropa, aunque lo paso mal porque no me la puedo comprar. Me gustan las camisetas con dibujos y muchos colores, no las sosas. Me encanta que la gente me cuente sus problemas, porque como mejor me siento es ayudando a los demás. Me gusta, es más, amo que llueva, me siento genial, y me gusta mojarme. Me gusta, aunque aún no lo he hecho, ponerle nombre a los conjuntos de ropa, por ejemplo si es azul, pues "aguamarina" o cosas así. Me gustan las sudaderas anchas. Me gustan los jerseys, pero a partir de dos meses hasta hora. Me gusta cuando tengo el pelo largo y se me suben las puntas hacia arriba por detrás. Me gustan muchos las patillas anchas y rectangulares. Me encanta hacerme fotos, no lo puedo remediar, si hay un espejo y una cámara, me tengo que hacer una foto, aunque luego la borre. Me gusta mucho que me hagan regalos hechos a mano, una foto o una cartulina y cosas así. Me gusta fijarme en las sonrisas de los demás, hay sonrisas preciosas. Me gustan mucho mis brazos y mis piernas, porque son delgados y se me marcan las muñecas. Me gustan las pulseras de cuero. Me gusta ser el favorito del profe, sí, llamarme pelota pero es así. Me gusta mucho decir haha porque me parece original. Me encanta poner una L entre paréntesis. Me gustan mucho las camisetas amarillas, aunque no tengo ninguna. Me gusta la Nocilla, me puedo comer un tarro en diez minutos. Me gusta escuchar música por la calle, porque así no escucho los coches y el ruido. Me encantan las melenas, aunque a mí no me quede bien. Me gusta el helado de Kinder de la Inma. Me gusta tener motes con la gente. Me gusta llamar a la gente según su color de pelo. Me gustan las niñas con vestido de palabra de honor, son muy sexys, y las bragas con un lacito. Me gusta tener mi armario ordenado por tipo y colores. Me encanta la frase "te lo prometo", pero sobre todo si me lo cumplen. Me gusta que se despidan con un "tequiero(L)". Me gusta mucho crecer. Me gusta comprar regalos de reyes. Me gusta cuidar de mis primos pequeños. Me encantan los bebés. Me encanta llamarme hermano con los niños. Me gusta el skate, pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me gustan las niñas con el pelo liso. Me gusta hacerme sesiones de fotos yo solo. Me gusta poner la cara de pez globo. Me encanta peinarme.
Me gusta correr, saltar, gritar, perderme.
Me encanta ser yo.


Javi9606 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Nigth14

    tu texto es muy amateur, debo admitirlo; aunque puedo sentir dentro de esas palabras un cierto toque de sensibilidad y originalidad que permite que el lector se idetifique con él.

    de las cosas simples de la vida, son de las que uno aprende a ser feliz!

    saludos

    06/01/11 06:01

  • Javi96

    Hahaha gracias!
    Realmente, no quería transmitir sensibilidad o que el lector se identifique con él, porque no a todos nos gusta lo mismo ni mucho menos!
    Simplente, aprecié las pequeñas cosas de mi vida, que sí que serán chorradas (me gustan las sudaderas anchas o las camisetas amarillas) pero son chorradas de MI vida y quería hacerle un homenaje! :)

    06/01/11 08:01

  • Eviitah

    Este texto es mui bonito.Es muy Original :)
    Saludos ^^

    22/01/11 12:01

  • Javi96

    Muchaaas gracias guapaa! :D
    Un beso! (L) ^^

    22/01/11 02:01

  • Chispi

    Me gustan tus chorradas :)

    23/10/11 11:10

  • Javi96

    Haa graciaaas a mi tamiben ! :D:D

    07/11/11 06:11

Más de Javi96

Chat