TusTextos

El Miedo No Me Deja

escribo aqui otraa vez.. porque sinceramente no me atrevo a decir a nadie cuanto siento en tan poco tiempo,quiero verte, me paso el dia imaginándote cuando sé perfectamente que no aparecerás, me monto historias en la cabeza en las que siempre apareces, pues es asi de la unica manera que consigo verte.
hoy ya es miercoles,solo un par de dias para volver a verte, sabes que voy con ganas a trqabajar los fines de semana? es porque sé que estarás ahi
para cuando llegue, aunque te hagas el tonto y hagas que no me has visto y mires para otro lado un segundo antes tus ojos y los mios se estaban
cruzando..que juego es este,como va, me lo explicas? no te quito el ojo de encima un par de horas seguidas,tu a mi tampoco, a veces saludamos... aveces no,aveces te aguanto la mirada..aveces miro para abajo, aveces me pongo nerviosa..NO, siempre me pongo nerviosa..
cuanto tiempo mas? siento no atreverme a hablarte, siento no atreverme a acercarme,siento simplemente mirarte,pero no me atrevo a mas,es grande lo que siento cuando nisiquiera te conozco, nos hemos saludado unas cuantas veces y hablado un par de veces, y eso que es? que es eso para que yo me pase todo el dia pensando en ti? por que aveces me matas con la mirada y otras veces haces como si nada?esque es curioso...
porque yo también lo hago,también finjo que no estás ahi cuando se perfectamente incluso a los metros que estas, que se que a veces me miras y yo finjo que no te veo..y cuando te vas a acercar, mis piernas automaticamente se van para otro lado, menos aquel dia, que se pararon, y esperaron, supongo que deseaban oir tu voz tanto como yo.
Jeniferio31 de octubre de 2012

Más de Jeniferio

Chat