TusTextos

Hoy es Viernes

Nunca os a pasado que a lo largo de vuestra vida pasan muchas personas pero pocas muy pocas dejan huella una huella imposible de borrar. Pues si yo tengo una persona muy importante en mi vida no sabria deciros lo que es para mi por que es mucho es como mi hermana, mi gran amiga, mi consejera, mi prima, mi alma gemela.... Es tanto para mi, desde hace un tiempo estamos distanciadas nose muy bien el motivo por que fue una verdadera estupidez. Pero en fin discutimos y sacamos lo peor de cada una, pienso que si no tubieramos esa confianza tan plena no abriamos sacado de nuestra boca esas tonterias. Me acuerdo mucho de ella porque tenemos afines muy parecidos nos gusta la misma musica como por ejemplo el requeton nos encanta y sobre todo bailotearlo, nos gustan los mismos colores, la misma ropa, los mismos olores, en fin casi todo los gustos los tenemos muy parecidos igual fue ese punto el desencadenante de nuestro enfrentamiento tonto. A sido un apollo para mi muy importante, cuando parecia que mis problemas no tenian solucion aparecia ella y me hacia ver la vida de tal manera para ser positiva... Nos llamamos por apodos para mis es mii Neeenn asi la suelo llamar o Roge al principio no le gustaba nada de nada se enfadaba con migo por que la gente se pensaba que se llama Rogelia jajajajaja pero al final se acostumbro. Cuando la llamaba por su nombre se solia enfadar y me decia que ya no soi Roge? En fin que emos vivido una barbaridad de cosas emos aprendido la una de la otra y ella con sus ideales y yo con los mios siempre siempre nos poniamos de acuerdo. Con solo una simple mirada ya sabiamos lo que nos queriamos decir era tanta complicidad la que teniamos y me duele mucho pensar que esto se puede acabar como veis ablo en pasado pero se que en un pronto futuro nos estaremos riendo de la vida tomandonos nuestro bomboncito del tiempo con nuestro cigarro y estando tan comprenetadas como siempre. Por que yo pienso que una amistad asi ni el tiempo ni el olvido la destruye. Tee quieroooooo muxoooooooo! Paraa ti mi hermana, amiga, prima, alma gemela del almaa!
Jennita08 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Una amistad vale más cuando después de haberse dicho de todo y hasta una que otra riña se asomó entre los interesados, es más; después de algunos dientes rotos (porque no?) se puede decir que se quiere a la persona. Pero no estaría mal tener más comunicación.

    me gustó tu texto saludos!

    09/06/12 11:06

  • Jennita

    Sii gran preetexto Davidlg... Muchas gracias! Me alaga que un gran escritor como tu le gusten mis textos gracias es un alavo!

    11/06/12 12:06

Más de Jennita

Chat