TusTextos

Se Nos Pasa El Tiempo

El tiempo pasa a través de nosotros sin despedirse. Hace lo que quiere con nosotros, nada se escapa de sus brazos. Pero a la vez, es un fiel amigo y sana la mayoría de los dolores que nos han surgido. Sin él la vida no tendría sentido, porque sabiendo, que si no se nos terminará, podríamos desperdiciar y arruinar nuestra vida completamente, ya que simplemente existiremos pero no viviremos.

Él, junto con la muerte, son nuestros más importantes maestros y nos enseñan que la vida dura muy poco y por lo tanto hay que vivirla con plenitud, no podemos acostumbrarnos a nada porque todo es efímero, así que cuestiones como el Dinero, los autos de lujo, la familia y la salud hay que disfrutarlas y aprovecharlas, no hay reloj que de vuelta hacia atrás. Aprovechemos cada minuto como si fuera el último y la muerte estuviera esperándonos una vez que éste terminara. Por eso, agradece al creador cada día que te ofrece para que cumplas tus sueños y aproveches tu tiempo en esta vida. No trates de ver hacia el futuro, trata siempre de ver el presente.

Haz una imagen mental de cómo deseas ser y que necesitas lograr en esta vida. Pero no te quedes en ella, solo grábala en tu mente lo más permanente que puedas y enfócate en dirigirte hacia allí. Aunque lo más importante que vamos a lograr al final, es aprender del camino que hemos atravesado.

Esa es la experiencia que va a perdurar. Así que aprovecha tu tiempo y trata de ponerte a trabajar desde hoy mismo. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

©

http://escritoresenlibertad.blogspot.com/
Jesusmiguel88817 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Diesel

    !Muy bien Jesusmiguel!. Yo añado algo que considero fundamental: Sueña hoy mismo lo que mañana Jesucristo trqansformará sin tener por qué pasar por la Muerte en esta misma existencia terrenal desde la que te escribo. Quizás no comprendas o entiendas lo que te estoy diciendo... pero seguro que lo estás intuyendo. Si. Lo que se avecina no es el Final del Mundo sino el Final de una Civiliación. Un abrazo de amigo.

    17/09/09 06:09

  • Wersi

    Me gustan mucho tus reflexiones, sobre todo esta de hoy, es simple y llanamente lo qu edeberíamos de hacer todos.
    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    17/09/09 03:09

Más de Jesusmiguel888

Chat