TusTextos

Proceso para Confirmar la Existencia de Dios

Dios existe. Para encontrarlo debes bajar. ¡No tan rápido!, así, lento, muy lento. Si tienes destreza baja con algo de ritmo, deslizando tu lengua por su abdomen, eso ayudará. Detente en su ombligo y haz un remolino, una succión y déjale un pequeño mordisco, demostrándole lo que tienes para ofrecer. Sigue bajando. Si el bosque está agreste ve directo al altar; si está transitable, no lo dudes, transítalo y palpa el altar con tu mentón. Toma postura. Guarda aire. Observa la zona sagrada y humedece tus labios. Deja que entre hasta el límite, ahógate, atragántate por unos segundos. Hay quienes esperan atrapar a Dios con uñas y dientes: están en un grave error, las uñas y los dientes raspan la textura de su misericordia, lo alejan de tu insignificante presencia. No es fácil conocer a Dios, debes esforzarte para ascender hacia su trono. Ahora baja y sube, sube y baja, juega con tu lengua, con tus labios, con tu imaginación. En el camino, sentirás que Dios se acerca y el miedo rodeará tus células, algo normal ante una inminente revelación divina.

Has sido bueno. Él, tu prójimo, tiembla, delira en un estado sagrado, sucumbe ante la grandeza de Dios. Ha traspapelado sus palabras. Ha dejado el feo hábito de reducir su realidad al contenido de un diccionario. Está sintiendo la existencia del altísimo, lo has despojado de la aptitud para nombrarlo, para hacerlo verbo. Ha despedido al Dios de la realidad y ha conocido al Dios de la verdad: está con él en el paraíso. Has sido un cristiano ejemplar. ¿Y tú? ¿Qué hay de ti y tus ganas de conocerlo? Aguarda, Dios pronto estará deslizándose por tu garganta.
Jhon27 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Reich

    Buenísimo!!!
    Una atea ;)

    27/12/11 11:12

  • Bluess

    GEnial! Voy a ver si me hago más practicante, sin prisas.Es entretenido, además de lo obvio del tema claro.
    Otro ateo que descubrió hace años el daño que pueden hacer los católicos al prójimo

    27/12/11 05:12

  • Jhon

    Gracias Reich, aunque es una lástima que seas atea, te aseguro que regodearse en el Dios de la verdad tiene muchos beneficios.

    Bluess, gracias igualmente, no lo abandones, nunca dejes sola su iglesia, úsala; sin prisa, como bien dices.

    28/12/11 03:12

  • Deox

    Me gusto, es muy interesante tu juego de ideas, captas la atención combinando intensiones.

    un placer conocerte abrazos y suerte para ti.

    28/12/11 05:12

  • Endlesslove

    ¡Pues sí que se pone a jugar mucho la imaginación con tu texto!
    Ese recorrido…no tan rápido, lento muy lento se ha vivido y claro que en uno de estos momentos podemos tocar el cielo con las manos o pronunciar el nombre de Dios porque no hay mas nada que lo describa.
    Me gustó leerte, también tu Bio, soy colombiana igual que tu, espero seguir leyéndote.
    Un abrazo
    Susana

    05/01/12 06:01

  • Jhon

    Gracias Deox y Susana por leer tan atentamente. Mi Dios los bendiga.

    09/01/12 09:01

Más de Jhon

Chat