TusTextos
Jlopez20
Última vez: 18/1/2022 - Empezó el 31/3/2012 Seguir usuario

"lloro, muero y vivo por la poesia. es mi arte, mi forma de expresarme y de liberarme de la presion, que los sentimientos ejersen en mi corzon"

Últimos publicados

    Una Noche

    Luego de unos dias confinado a 4 paredes logre comprender la realidad, puedo desaparecer, nadie notaria mi ausencia a excepción de mi familia, para los demas seria un vago recuerdo, un ser decadente,...
    jlopez20

    Mi Dulce Placer

    Me preguntaron que siento al ver el cuerpo desnudo de una mujer -Nada- respondí, no he tenido aun esa dicha, claro no de cierta manera Realmente no me atrae la excepcional desnudes de una mujer E...
    jlopez20

    El Humo de la Noche

    Encontré un gran placer en en el humo del cigarrillo Llena mis pulmones de un humo satisfactorio A una ausencia terrible de lo que no hay en mi Corazón Mi alma poco a poco se torna de color ...
    jlopez20

    El Placer de Morir

    Unos encuentran placer en ahogarse de alcohol día tras día, para unos una salida, para otros un olvido. Otros encuentran tanto placer quemando cigarrillos tras cigarrillos y lo hacen tan rápido pa...
    jlopez20

    Secreto de Padre E Hijo

    Fue un año caluroso, un hogar con la típica familia norte americana, Andrew el padre con excelentes estudios y un buen puesto de trabajo en una empresa de seguros, Anna la madre ejemplar, intachable...
    jlopez20
Ver todos los textos de jlopez20

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Negro Café de Tus Ojos

    He visto la belleza en ti, en esos lindos ojos, ojos en los que me puedo perder por años y nunca me encontrarían. En ellos veo el cielo, las estrellas, la vida misma. Pero en ellos también e...
    jlopez20

    Tu Nombre En mi

    y es en mi piel desgarrada por tantos cortes y es encada herida sanada que deja con el paso del tiempo en una cicatriz tu nombre grabado. tu nombre esta en cada navaja, cuchilla o metal hiriente ...
    jlopez20

    Mi Amiga

    Filo de navaja que acaricia mi piel Sentimiento que produce sangre Amigas como tu mi querida navaja Acompáñame esta noche y tranquila Mi vida con tu fina delicadez de tu filo
    jlopez20

    Cuanto Más

    Cuanto más tengo que sufrir, Cuantas cicatrices debo de tener en mi cuerpo, Que tan destrozado tiene que estar mi corazón, Cuantas personas más tiene que destrozar mis sentimientos, Cuantas veces ...
    jlopez20

    Sin Título

    Estoy sentado en la sima de la montaña El viento hace danzar las hojas del pino Que Casi muerto se esconde a lo lejos Sus hojas caen lentamente al ritmo del Viento helado de la madrugada, esta ...
    jlopez20
Ver todos los textos de jlopez20

Escribe sobre

Sigue

febe
Ver todos (1)

Lo siguen

febespencer
Ver todos (2)
Chat