TusTextos

Cuando mi Mente Se Va de Vacaciones...

Ahora mismo me siento totalmente sin fuerzas... me encuentro en mitad de la noche, una pequeña luz me ilumina junto a la luna que está dentro de la botella que tengo a mi izquierda. Solo se que estoy solo, sin nadie mas que mi mente y aun así no me puedo fiar de ella. Creo que mi corazón está enredado sin saber cómo y confuso sin saber porqué... mi mente ya no le ayuda y yo solo puedo comer y dormir hasta que la rutina vuelva a su cauce.

Ayer... mi corazón pensó, aunque sin mi mente ya no es lo mismo. Solo se que se encuentra confuso y enredado... Observa sentimientos nuevos y yo no se como calificarlos, me crea confusión que vengan del exterior y más aun que no sepa comprenderlos.

A veces pido a mi corazón que me busque sentimientos guardados... para llorar y sonreír, para pensar y confundirme, para no poder dormir pensando en ellos.

No se como ser feliz. Aun con mi mente presente y mi corazón funcionando no se afrontar la vida. No se cómo buscar sentimientos nuevos y menos aun cuando mi mente se va de vacaciones.

Jamás pensé que lo diría, pero quiero que pase el tiempo para ser feliz... solo o con alguien... y así poder vivir.
Jmc26 de mayo de 2011

Más de Jmc

Chat