TusTextos

Apreciar la Belleza de una Mujer No es Suficiente

Como destello de luz apareces nuevamente, incrustándote en la oscuridad de mi mente,

Aparcando en lo más profundo de mis pensamientos, para volvernos a encontrar en la fantasía, solo en los sueños, solo en la ironía de nuestro amor.



Inerte me he quedado ahí, esperando, mientras observo como pasan los hombres con sus corbatas apretadas, mientras admiro como danzan, paso a paso, pieza a pieza, y envidio sollozando de tristeza, que tu estés del otro lado, con una sonrisa tan radiante como el sol, y aunque he buscado tu mirada en ocasiones, no has sido tentada a voltear ni por un momento, cuando de pronto alicaído contemplándote, una anciana de aspecto elegante se acerca a mi presencia y con sutil gentileza me ofrece su mano pidiéndome bailar.



Apreciar la belleza de una mujer no es suficiente me dice susurrando, seguro que no amas lo que vez, sino el ideal de aquello que vez. En silencio me he quedado, y en silencio se ha quedado también, lentamente solté mis manos de entre las suyas, mientras como humo, aquella anciana desaparecía frente a mi, entonces comprendí que aquello que buscaba, se encontraba fuera de lo que mis sentidos algún día hubiesen podido admirar.



De pronto enredado entre mis pensamientos, me encuentro otra vez, solo y estacionado, como si nada existiera a mí alrededor, tan solo con la luz de la luna iluminando mi retrato y creando la sombra de dos espectros detrás de mí, ¡pero si solo soy yo! , pensé, mientras que girando mi cabeza ,me apareces de frente, mirándome con dulzura, y me tomas de las manos, y yo nervioso no logro descifrar todavía lo que sucede, y temeroso te pregunto en ese instante, ¿alguna vez has admirado la belleza de alguien como yo lo he hecho contigo?, no lo se, me respondes, mientras recuestas tu cabeza a mi pecho y comenzamos a bailar, y te vuelvo a preguntar, ¿ sabias que tan enamorado de ti me he encontrado todo este tiempo?, serenamente me contestas, no, y comienzo a preocupar, por que nunca en mi vida habíamos tenido una conversación, sin embargo estabas ahí, junto a mi, como si nada mas importara, como si me conocieras de toda la vida, como si me hubieses amado por la eternidad, y no hablas, no conversas, no dialogas, solo danzas, y entonces consternado te pregunto, ¿ sientes o has sentido algo por mi?, y con la luz de la luna iluminando tu bello rostro, mientras tus ojos me la reflejan como dos grandes destellos de amor, me contestas, seguro que no amas lo que vez, sino el ideal de aquello que vez.



Entonces me miras fijamente y te sonríes una vez mas, y sin decir una palabra, te sueltas de entre mis brazos, te das la vuelta, y desapareces como humo frente a mi, y así, mientras las lagrimas corren por mi mejilla, en mi sueño, hiciste realidad esa fantasía de que aunque fuese por unos instantes, estuvieses entre mis brazos tan solo una vez.
Jonydrivera21 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Polak

    las fantasias se vuelven realidades aunque sean en sueños me gusto tu texto

    22/10/10 02:10

  • Joanna

    Me gusta el giro que da la historia, que somos sin sueños y fantasias que ansían hacerse realidad.

    06/01/11 07:01

  • Elisa2010

    JONYDRIVERA,,,,,, POR SUPUETO QUE APRECIAR LABELLEZA DE UNA MUJER NO ES SUFICIENTE TAMBIEN HAY QUE APRECIAR LA DEL HOMBRE Y POR LO QUE VEO EN ESTE CASO HAY QUE APRECIAR LA DELOS DOS POUQE HACEIS UNA PAREJA MUY LINDA TANTO COMO LOS TEXTOS QUE PUBLICAIS OS DOY LAS GRASIAS POR APOLLARME CON LOS COMENTARIO DEL TAL ,,PELUNDITA 79 QUE COMO PODEIS VER SON BASTANTE INADECUADO PARA UNA PERSONA COMO LLO QUE PODRIA CER SU AVELA ANTES QUE SU MADRE ,,VUENO COMO ME DISEN TODOS NO HAY QUE ECHARE CUANTA A MEDIO DIA,, HAVIENDO DIAS ,,ENTERO PERO DUELEN OS VUEBO A DECIR UN MILLON DE GRASIAS POR APOLLARME Y UNAS FELICITASIONES POR TAN LINDOS TEXTOS UN ABRAZO DECORAZON Y MUCHAS GRACIAS

    12/01/11 05:01

Más de Jonydrivera

Chat