TusTextos

"a Veces Las Miradas Bastan"

"Caras bonitas"; una vida estereotipada me acechaba en cada paso, cada pensamiento y cada instante.
Aparador tras aparador, sueños sucios inundados de desbordante belleza, de inocua pureza y pesares extraños.
Miraba mi cuerpo, mi rostro, mi pelo... ¿quien trataba de ser yo?, otro tal vez.
Pensaba si algún día podría dormir y llevar al altar a una belleza mas allá de lo que yo era.
Me preguntaba si era merecedor de tan preciosa piel, de tan preciosa marca.
Pero entre tanto caos de pensamiento, de saber si "esta" o la "otra" eran dignas de mí... me tope con tú mirada. Fue una conexión rápida. no cumplías con las expectativas, no eras la diosa que buscaba, pero algo en tu mirada me hacia arder, quemarme por robarte tantas sonrisas, esas de las que siempre adornas tu rostro. No era sexo, era pasión. No somos "tu y luego yo", somos ambos los que conectamos al mirarnos, pues con nadie mas sonríes tanto sin haber cruzado tan pocas palabras.
mas aún no me decido a invitarte un café... prefiero conocerte mejor.
Porque en la vida conocí miradas que me atrapan como la tuya y fui el único que perdió. [se marcha de su lado, tras haberle sonreído, cerrando la puerta tras él. dejando un fuego avivado nuevo].
Joseramirez1919 de junio de 2016

Más de Joseramirez19

Chat