TusTextos

Pensamientos Olvidados de Tanto Pensar...

Autor: Jorge Eliezer Sanguino T.

Dejamos de creer en lo que mas creíamos cuando nos decepciona saber que ya nadie cree en nosotros.

El tiempo pasa y las cosas que pasan se van acabando con el tiempo.

Cuantas veces tenemos que sufrir para que nos vaya bien en la vida, cuantas veces debemos equivocarnos para saber que lo que hacemos no es lo correcto.

Damos toda nuestra vida y nuestra felicidad a otro ser y dejamos tristes y vacíos a nuestra alma.

No podemos contestar nada que no sabemos pero si podemos aprender lo que ya sabemos todavía.

Todos vemos el mundo de distinta manera pero solo pocos compartimos el mismo punto de vista totalmente distinto a como piensan los demás.

Cada vez que actuamos cometemos errores sin darnos cuenta y cuando lo hacemos nos damos cuenta de que no sabíamos absolutamente nada de la vida.

Lo que es inútil para mí para otro es muy importante, lo que sirve para mí para los demás es solo basura.

Quisiera que los años fueran simple segundos para ver como pasa mi vida asi como veo el paso de las horas en el reloj.

Si pudiera le daría vida a todos mis pensamientos y asesinaría a mis sentimientos.

Si no tengo nada lo tengo todo lo que se necesita para ser feliz pero siempre necesitando cosas para así poder vivir cómodamente y sin ninguna molestia.

Las cosa típicas a otros les perecen extrañas y lo que a mi me parece normal a todos les parece anormal.

Soy un saco de pensamientos en una masa de sentimientos envueltos en carne y hueso.

No logro conservar aquellos recuerdos aquellos recuerdos de antaño que me indiquen porque no soy feliz o si lo soy porque aun no lo se.

Mi vida esta separada en muchas partes y una es más descuidada que la otra.

A veces se me olvida que la desidia invade mi vida y recuerdo colocar todo en orden hasta el día en que se me acaben los días.

El tiempo me lanza distintas pruebas y siempre se encarga de cambiar los horarios.

La vida se encarga de colocar y mover a su antojo los personajes de mi vida.

A veces pienso que conozco a tanta gente que no se quien es nadie en realidad.

Todo son reglas pero las reglas cambian a medida que el tiempo pasa.

El tiempo pasa por mi o yo paso por encima del tiempo; lo único que se es que nunca tengo tiempo de nada y si no existiera el tiempo pudiera hacer todo lo que quiero.

En la vida existe el malo porque siempre ha existido gente buena solo que lo bueno tiende a perecer y lo malo a durar para siempre.

Nos enfocamos en una sola meta que nunca cumplimos porque no era el camino que queríamos recorrer sino solo alcanzar la meta.

Pero lo importante no es llegar a la meta sino el camino que dejes atrás para cuando llegues a donde quieras llegar tengas la experiencia en las cosas que siempre soñamos hacer.

Llamamos mentiroso al que se siente feliz pero al que solo se siente mal y solo habla de sus errores y no de como cambiarlos lo llamamos realista y conocedor.

Soy feliz al no saber nada y me siento mal al saber cosas de las cuales no quería saber ni tenia porque saberlas.

El conocimiento desafía a la sabiduría porque la primera es enseñada y la segunda es aprendida con la experiencia de haber hecho cosas jamás antes imaginadas.

Lo bueno pasa tan repentino y lo malo queda como una llaga imborrable molestando insaciablemente.

La vida siempre juega con nosotros una y otra vez.

Nos lleva al final para luego regresarnos al principio sin tener que comenzar.

Todo da vueltas pero nada regresa en realidad.

El viento es soplado a la derecha cuando el solo se dirige para tras.

El dolor lo hemos creado nosotros mismos al igual que el amor.

De nuestras manos a veces salen cosas maravillosas y de nuestra boca pensamientos hermosos pero siempre los terminamos pervirtiendo con nuestros deseos y anhelos llenos que solo nos llenan de miedo.

Como podemos saber aquello que queremos si ni siquiera sabemos quienes somos realmente.

El macabro designio del destino esta macabramente arreglado para que todo nos salga mal cuando pensemos que lo estamos haciendo bien..

No es justo que todo vaya en nuestra contra solo para podernos ayudar, nada es seguro cuando todo tiene que pasar de la manera más nula e inverosímil y todo sucede cuando menos tiene que pasar.

Nos regocijamos al jugar con nuestro destino sin saber que es el, el que juega con nosotros y nos hace vivir cosas que nunca nos hemos imaginado.

No esperes nada de la vida porque nunca llegara lo que tu quieres, espera algo de ti y lógralo que solo ese será el comienzo a tu felicidad.

Le puedes pedir a la vida lo que quieras después ella se va encargar de cobrártela y los favores de la vida cuestan muy caro, pueden costarte hasta la vida.

No hay que desperdiciar el tiempo pensando hay que usarlo sin pensarlo.

La vida siempre se va acabar, las montañas siempre van a estar ahí y el sol nunca dejara de alumbrar por lo menos hasta que yo muera.

Los días siempre serán iguales, el día de mañana es el mismo día de ayer solo nosotros tenemos el don de volverlos distintos con nuestros pensamientos de la vida diaria.

Las mentiras son capaces de destruir las vidas de las personas que se las creen y de acabar con los sueños de quienes las dicen porque esta en quien se la cree y no en quien la dice.

Es mejor llegar a tiempo porque llegar tarde es como nunca haber llegado.

No es esperar es solo perder el tiempo esperando.

Lo que se lleva el tiempo no lo devuelve y se van a perder todos esos pensamientos pensados en un segundo que nos hace olvidar lo que estábamos pensando…
Jsanguino27 de noviembre de 2015

Más de Jsanguino

Chat