TT
De Nuevo… ¡el Mar! 18 de octubre de 2015
por jucapega1963
De nuevo… el mar, mi mar, se ha rebelado furioso salpicándome de pequeñas criaturas inertes.

De nuevo… sus aguas, otrora cálidas y amorosas, se vuelven hoy funestas tumbas de minúsculos cuerpecitos indefensos.

De nuevo… el llanto galopa en playas y acantilados desbocándose entre olas cargadas de luz y de penumbra.

De nuevo… los recuerdos de ayer tornan, tristes, a sentarse a mi mesa para herirme el alma con su amargo regreso.

De nuevo… la sombra del refugiado que fui, que soy, que seré siempre, me atormenta ahogándome en brumas de muerte y destrucción.

De nuevo… el mar, mi mar, me devuelve la imagen de un niño dormido eternamente sobre la arena de una playa que no cesa de bañar mis pensamientos.


2 Recomendaciones

4 Comentarios

Encantada de leerte de nuevo, aunque sea con temática tan triste.
Tiene corazón y alma tu texto.
Un gran abrazo

18/10/15 09:10

Gracias por tus palabras, Danae. Otro gran abrazo tb para ti.

18/10/15 11:10

Me encanta darme cuenta de que para sentir el dolor ajeno, no es necesario ver una fotografía. En realidad somos un mundo de cobardes, gobernados por un montón de corruptos e ineptos. Ojalá volviera la revolución francesa y se llevara a cabo en la Plaza Mayor de Madrid.

¡Cuanto, saldría ganando el pueblo!

Magnífico texto.

Un saludo amigo.

19/10/15 05:10

Bastante cobardes sí que somos, Voltereta. Nos engañamos pensando que nunca nos tocará a nosotros. No sé si una nueva Revolución Francesa, no me fío mucho de los "Mesiés", pero una revolución popular mundial no estaría nada mal para poner a algunos en su sitio. Habrá que seguir luchando como cada uno pueda para conseguir un futuro digno para todos.

Gracias por tus palabras.

Un saludo tb para ti.

19/10/15 08:10

Sigue leyendo a Jucapega1963 arrow_downward

Dentelladas (microrrelato)
1322 lecturas, 1 comentarios
“un Mar de Excusas”
1031 lecturas, 0 comentarios
Caprichos Divinos (microrrelato)
1062 lecturas, 5 comentarios, 3 lo recomiendan
Sangres
1255 lecturas, 11 comentarios, 2 lo recomiendan
Atributos (microrrelato)
1044 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Chat