TusTextos

El Flautista de Halloween

"No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween, pero no os preocupéis, lo pasaremos muy bien, además, tenemos comida suficiente para todos. He traído la tarta de telaraña de la seño, el bizcocho de calabaza de Luisito y las galletas con formas de fantasmas que hicieron las mamás en el taller de cocina. Vamos, entrad sin hacer ningún ruido, recordad que nadie puede descubrirnos, esto es un secreto".

Los pequeños se deslizaron sigilosamente, uno tras otro, en el despacho del director del colegio, mientras aquel hombre, vestido de vampiro, comprobaba que el pasillo seguía desierto y cerraba con llave la puerta.

Jucapega196315 de noviembre de 2017

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Jucapega1963

    ¡Mucho ojo con los flautistas de cualquier clase!

    15/11/17 07:11

  • Remi

    Uffff... que texto Juca, jugar con la inocencia de una forma tan horrenda, me parece un crimen sin perdón.
    Tienes una facilidad innegable para desarrollar textos tan originales.
    Te felicito.

    15/11/17 05:11

  • Jucapega1963

    Gracias, Remi. Esta vez el texto se vistió de horror. Desgraciadamente la vida tiene mucho de eso.
    Saludos.

    15/11/17 07:11

  • Oliviaferrer

    Sí, Remi tiene mucha razón. Desde luego que te sale cada obra de arte que es para enmarcarla.

    15/11/17 08:11

  • Jucapega1963

    Mi agradecimiento a Oliviaferrer y a Regina por esos comentarios.
    Un saludo a ambas.

    16/11/17 08:11

Más de Jucapega1963

Chat