TT
El Flautista de Halloween 15 de noviembre de 2017
por jucapega1963
"No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween, pero no os preocupéis, lo pasaremos muy bien, además, tenemos comida suficiente para todos. He traído la tarta de telaraña de la seño, el bizcocho de calabaza de Luisito y las galletas con formas de fantasmas que hicieron las mamás en el taller de cocina. Vamos, entrad sin hacer ningún ruido, recordad que nadie puede descubrirnos, esto es un secreto".

Los pequeños se deslizaron sigilosamente, uno tras otro, en el despacho del director del colegio, mientras aquel hombre, vestido de vampiro, comprobaba que el pasillo seguía desierto y cerraba con llave la puerta.

3 Recomendaciones

5 Comentarios

¡Mucho ojo con los flautistas de cualquier clase!

15/11/17 07:11

Uffff... que texto Juca, jugar con la inocencia de una forma tan horrenda, me parece un crimen sin perdón.
Tienes una facilidad innegable para desarrollar textos tan originales.
Te felicito.

15/11/17 05:11

Gracias, Remi. Esta vez el texto se vistió de horror. Desgraciadamente la vida tiene mucho de eso.
Saludos.

15/11/17 07:11

Sí, Remi tiene mucha razón. Desde luego que te sale cada obra de arte que es para enmarcarla.

15/11/17 08:11

Mi agradecimiento a Oliviaferrer y a Regina por esos comentarios.
Un saludo a ambas.

16/11/17 08:11

Sigue leyendo a Jucapega1963 arrow_downward

Deseos Imposibles
1335 lecturas, 4 comentarios, 2 lo recomiendan
Malentendidos (microrrelato)
1192 lecturas, 2 comentarios, 3 lo recomiendan
Olvidado Rey Aylan
981 lecturas, 3 comentarios, 1 lo recomienda
Mangata
1553 lecturas, 4 comentarios, 4 lo recomiendan
Caprichos Divinos (microrrelato)
1038 lecturas, 5 comentarios, 3 lo recomiendan
Chat