TusTextos

Felizidad

Hoy escribo con felizidad,felizidad que inunda todo mi ser,hoy nada en mi mente es mas que entusiasmo, entusiasmo fuerte poderoso, del que no se acaba al siguiente dia,hoy no me preocupo por si mi escrito sea bueno o malo hoy no rebusco las palabras ni embelleso mis versos y tan contenta esta mi alma que a mi consiensa la a dejado aprisionada para poder escribir con puritita emoción,emociones felices inundadas de felizidad,tan ausente mi consiencia que ni siquiera me e dado el misero tiempo de revisar mi texto y corregir mi ortografi que es pésima, y hasta eso me me anima.hoy despues de dos días de aber muerto renasco vigoroso y mucho mas fuerte que nunca ja quisa también un poco mas loco,hoy no pienso en nada mas que en lo afortunado que he sido,y doy gracias a Dios por estar aki.hoy no es necesario aundar ni rebuscar la esencia de este texto por que es felizidad pura!!!!he querido solo tomar mi computadora y escribir,compartir para quien este cabisbajo y alludarlo a levantar la frente hoy quiero presumir mi fortuna de estar vivo.quisa al leer mis líneas contajie a alguien de alegria sea ese quien sea .me dare el tiempo de explicar aquello que es tan simple y ala ves tan difícil de comprender para muchos, que por todos los fantasmas que ennegrecen sus almas es imposible de asimilar. ¡Si tienes vida, tienes todo!.
Junjo01 de mayo de 2010

5 Comentarios

  • Elframoso

    ¡vamos, amigo, sigue así de feliz!

    01/05/10 07:05

  • Deox

    Es u placer a la felicidad...
    un gusto leer las palabras tal y como salen...
    del corazon... sin corregir, sin miedo...
    un gusto leerte...
    mucha suerte

    01/05/10 09:05

  • Deox

    Es un placer lrrr sobre la felicidad...
    un gusto leer las palabras tal y como salen...
    del corazon... sin corregir, sin miedo...
    un gusto leerte...
    mucha suerte

    01/05/10 09:05

  • Junjo

    EL FRAMOSO. claro,claro que si.gracias por tus palabras.siempre comentando muy lindo.

    02/05/10 12:05

  • Junjo

    DEOX.el placer es mio,y ten la seguridad que las lines que arriba he escrito son salidas del corazon.creeme que es uno de los textos que mas he disfrutado escribir.gracias un saludo.

    02/05/10 12:05

Más de Junjo

Chat