TusTextos

Adios Princesa Psicodelica

Voy a escribir las cosas que nunca quisiste escuchar, las verdades que nunca te gustó que te dijera, pero ya no voy a callar, mi pecho siente que explota si no puedo decir todo lo que pienso, todo lo que veo, todo lo que escucho aunque tu siempre opinas que mi estado dopado no me deja ya pensar, aunque todo lo que veo es provocado precisamente por ese estado, alterado, levitando aunque muchas de las voces que escucho son ficticias y te llaman a ti pero tu huyes de mi, como este humo que escapa de mis pulmones, voy vaciar todo lo que contenga tu nombre, tu recuerdo, tu fragancia melancólica que me transporta a mundos raros, lugares extraños en este mundo tan real y grosero, este mundo que patea mis costillas cada vez que quiero cortar el hilo que me mantiene anclado a la tierra, ese hilo que se llama cordura, hoy voy a tomar mis zapatillas especiales y voy a correr como loco, desvariando, gritando cosas pero nunca tu nombre y es que ya me ha causado tantas resacas, tantos mareos y si porque no decirlo bastantes sobredosis y es que eres culpable de mas de una de ellas yo solo quería desvariar, encontrarte en ese trance donde bailamos, platicamos y estallamos VOY ATOMAR TU MANO Y ESCUCHA PORFAVOR, escucha mis palabras, escucha lo que dice mi corazón, alma y cerebro, que nunca mas lo vas a escuchar y es que nadie te vera de la forma en lo que yo lo hago, nadie te sentirá como yo te siento y aun mas nadie te escribirá como ahora yo lo hago, aunque tu seas insensible a mi, a mis palabras, yo te dejo lo mejor de mi, lo mejor que tiene mi persona y te dejo 5 gramos en la mesa por si algún día me quieres ver, ahí estaré en ese eterno trance, en ese maldito alusin, porque ahora yo parto dejare de existir me esfumo en esa experiencia que creo que la gente madurar.
Junquie09 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Junquie

    psicodelic princess

    09/12/10 03:12

Más de Junquie

Chat