TusTextos

E.r.e.s

Como vomitar después de una borrachera, como sangrar por la nariz después de estornudar, como nauseas después de un porro, como la panequeada seguida del crack, como la gangrena en los brazos después de tanta inyección, así me dejas, deteriorado, en mal estado tanto que hoy solo me alcanza para ya no pensar en ti, para olvidarme de ti siquiera por tres estrofas mas, mis canciones yo ya no hablo de felicidad, pero hoy quiero hacer una excepción hoy quiero contar cuando intentaba volar y lograba, cuando imaginaba y se hacia realidad, cuando el sol era amarillo y el cielo azul, esas épocas cuando corría por la carretera sin razón aparente, simplemente por placer por querer hacer algo diferente y ahora que ha pasado, que no pasa ni un solo segundo en que piense en la siguiente dosis, en la siguiente visión, en el próximo viaje, entretenme, canta, baila para mi, alucina, desvaría, imagíname a mi, piensa que es un nuevo mundo lejos de la gente que lastima, para avanzar en el escalafón social, esa gente que enferma, que pudre mi espíritu libre, mi alma rebelde, quieres probar, quieres intentarlo, abre la gaveta principal llamada corazón. Ahí yace esa sensación, ese sentimiento, esa vulgar broma que me jugaste, yo no sabia de sustancias toxicas, no sabia que en lugar de esconderme tras arbustos, podría disfrazar mis problemas tras la hierba, no sabia que el polvo alegra a la nariz, cuando antes te provocaba alergia, no sabia que una mujer podría llegar tan profundo de mi, esa capa, esa armadura que penetra sin que yo me de cuenta cada día mas, pero puedo resistir y lo grito bien fuerte, no para convencerte a ti, esta vez intento convencerme a mi y a mi forma de pensar, que ya mas no existes, te acabaste, como pasa con los sueños y es que aunque lo niegues tu siempre serás para mi como un vicio que me duele, como una adicción difícil de costear , como una horrible dependencia, como un mal cover de mi canción favorita, pero se acabo hoy estoy con un montón de gente que me entiende, que me comprende, que me ama, que esta conmigo, lastima que es cuando no estas tu, lastima que ni todos ellos me llenan este vació, lastima que aun me siento solo, lastima que nadie es real.
Junquie11 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Greenapple

    Madre mía, qué preciosidad!

    04/11/10 05:11

Más de Junquie

Chat