TusTextos

Día 1

Desde los Sauces Querétaro,


Estoy contando las horas para volver a besar tus labios, dicen que los consejos del viejo son sabios y los del mío dicen cosas buenas se han acabado las penas y bienvenida sea la alegría eres por mucho lo que la gente llama el amor de su vida y yo no me quedo en la vida voy mas allá de la muerte porque si ella me sorprende soy capaz de bajar para venir a verte, ver esos ojos casi siempre rojos no importa el color que sean para mi son los mas hermosos no pido mirar al cielo y ver las cosas mas bellas, me conformo con recargarme en tu hombro y ver tus estrellas sentir la calma cuando estamos acostados y disfrutar la charla cada vez que platicamos son solo letras y el significado solo tu lo encuentras, mientras pueda seguir pasando mis dedos por el teclado, esas letras te dirán cuanto te amo y que desde has llegado mi corazón, alma y mente frecuentemente andan fuera del planeta quiero vivir contigo toda la película completa desde el inicio hasta el final porque una vez que empiezo ya no puedo parar de decirte que te quiero y me muero por volverte a besar, en ese juego tu y yo siempre ganamos por cierto mi amor recuerda que hoy juegan los Gallos.

To my Lupita
Junquie10 de febrero de 2015

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Espléndido. Pero acuerdate de los puntos. Un beso.

    11/02/15 09:02

  • Junquie

    Gracias

    11/02/15 09:02

  • Bierrodot

    Querétaro, México? Sí es así, saludos... vivo en San Luis Potosí y somos vecinos... si no es en mi país, sólo un saludo...

    12/02/15 04:02

Más de Junquie

Chat