TusTextos

Si No Lo Sientes No Lo Entiendes

Dicen que para sentir la sensación de triunfo, primero debes de conocer el fracaso y puede que tengan razón, yo me sentía el rey del mundo, pero eso era porque no te había conocido a ti; persona única, que manipuló mis sensaciones, con unas cuantas palabras, con un puñado de tontas palabras, que en su momento me hicieron sentir ganador, cuando apenas me estaba preparando para recibir el titulo al mayor perdedor y es que así soy yo y mi espíritu no nos gusta perder y ante el menor síntoma; contraatacamos: consumiendo, gritando, peleando o como explícitamente tu lo llamas “cagandola” y es que así soy a lo largo de todo este tiempo así he sido, he perdido muchas veces, algunas otra he salido victorioso, con la cabeza al cielo, pero es una lucha agotadora; que me está dejando ligeramente apartado de sensaciones humanas, cálidos gestos de afecto y con muchas resacas de todo tipo.
Voy a inventar un apalabra, una sensación un sentimiento, que me permita describir mi estado de ánimo actual, que te permita a ti saber cómo es que me siento, sin necesidad de que me preguntes; que tan solo con ver mis ojos sepas que me encuentro mal, que estoy agotado de caminar en círculos, lo que sea, pero que jamás me vuelvas a confundir con palabras sin sentido, que no sientes y que no entiendes.
Junquie14 de diciembre de 2011

Más de Junquie

Chat