TusTextos

Solo Eres un Ser Mitologico

Voy trazando un espiral multicolor en el iris de tus ojos, la música suena y la mente se eleva, cabalgo sobre un jardín donde florecen cráneos y girasoles, los cráneos obedecen a la obscuridad y los girasoles solo tú sabes a quien siguen y no es al sol, es una especie de bola de fuego que vive dentro de tu pecho y cada 400 años estalla y esa furia es la que siempre dejas caer sobre mí, millones de pastillas, algunos gramos de marihuana y unos tragos de whisky, así está mejor así es como anestesio mi cerebro y borro todo comentario sobre mi persona; solo que este estado es el que me hace verte tomar tu peculiar forma de medusa, anda conviértete en lo que quieras que al fin y al cabo yo siempre saco mi espada brillante y tu tan solo estas hecha de porcelana, eres una simple estatua de porcelana, fría, vacía y sin vida aunque los colores que te adornan parecen palpitar, parecen hablarme, parecen decirme que vuelva yo solo te golpeo y espero no te rompas, espero que perdures por un tiempo aunque sea en diminutos trozos, aunque solo queden esas plumas de Quetzal que ayer adornaban tu pelo, que queden brillando esos dos luceros que tu le llamabas ojos, quiero tener algún tipo de prueba, demostrar que eres solo un ser mitológico y ponerte en una vitrina, exhibirte para que nadie más caiga en la trampa de tus encantos, que no hagas sentir a nadie como me haces sentir a mí que ya no te me metas hasta adentro, hasta el tuétano y jalas todo lo que encuentras, todo lo que está a su paso y yo que hago al respecto, solo me siento en aquel árbol de peras azules mientras estos girasoles me atacan me paró enseguida y no dejo de correr por ese laberinto psicodélico que me guía hasta ti, para intentar cambiar la historia y sentarnos en aquella banca de metal donde platicábamos por horas, donde yo te compartía TODO.
Junquie24 de enero de 2012

Más de Junquie

Chat